<$BlogRSDURL$>

martes, septiembre 21

Perros asaltantes 

¡Vuelve, Diego vuelveeee, vuelve a Cubaaaaa, que hoy hay merca buena y ya pronto es navidaaad!

Diego ha vuelto junto al Coma. Es de esperar que en breve haga honor al rango de su amiguito y no salga nunca más de la Isla. Ya se sabe, no es fácil abandonar Cuba.
La publicidad que Diego le está haciendo a la isla es impagable. No importa como ni cuando, en Cuba es fácil encontrar coca y jineteras siempre que quieras. Turistas del mundo, venir a La Habana, que aquí pagando San Pedro canta.
Ya desde los tiempos en los que el Pibe y su amiguito Julio havuelto ( y si no lo ha hecho, ya lo hará) destrozaban los mejores espejos de Barcelona este hombre tenía mal aspecto.
Personalmente creo que ha sido el mejor, pero como persona es un impresentable.
¿Os acordais de cuando justo después del 11 S, empezo a hacer toques con una pelota mientras repetía Bin Laden, Bin laden?
Y que decir de sus tatuajes del Ché y de Fidel. Es curioso que los dos argentinos más conocidos de la segunda mitad del siglo vayan a morir a manos del mismo monstruo, al menos el guerrillero no llevaba tatuada la cara de su asesino en el cuerpo.
Sus últimas diatribas en contra de EEUU y El Vaticano demuestran su estrechez de miras. Lo curioso es que el tio, a pesar de ser un necio, siempre se ha considerado capacitado para soltar sus diatribas antiimperialistas. Pues bueno, espero que los argentinos no le hagan mucho caso, ya son lo suficientemente lelos para equivocarse a ellos solitos.
No doy un peso por ti Diego, no podrías haber escogido peor tus amistades.

miércoles, septiembre 15

Compro burro catalan 

Tomania ha recibido la visita esta noche a las 22.01pm, de un individuo que buscaba por google compro burro catalan; han dado con tomania por este post de Hinkel pensando que aqui les ibamos a decir cómo y dónde poder adquirir pegatinas tan patéticas; pero no, aquí ni compramos ni vendemos burros catalanes, aquí nos sobran, los regalamos a pares.

viernes, septiembre 10

QUE PAGUE SERRAT!!! 

Ha llegado a mis oidos la última patochada de este progre tan autóctono y tan nuestro que es Joan Manuel Serrat. Al parecer este mes de Agosto volvió a hacer de las suyas en el Barrio de Gracia, un barrio muy "popular" de la Ciudad Condal.
Para entender el entorno en el que se este hombre se dedica a hacer sus pinitos de solidaridad internacional os voy a explicar primero lo que este barrio representa para mi...
Yo odio Gracia. Me repugna. Huele mal, apesta. No sólo es lo más parecido a Hernani que hay en BCN sino que además esta lleno de casas okupas y de guarros. Sí, he dicho guarros, ¿qué pasa?. Desde cuando ser de izquierdas te exime de darte una buena ducha. Por mucho que algunos les pese no estamos en Cuba y comprar jabón es barato.
En el mes de Agosto hay las Fiestas de Gracia, una suerte de conciertos punk, ska, rock con actividades y manifiestos que rozan lo estalinista, pagados por el ayuntamiento, o sea con mi dinero.
Hordas de jovenes y jovenas izquierdosos sin el más mínimo sentido del decoro y de la estética se desparraman por el suelo como sucias lombrices. Que asco.
Fuman porros, también le dan al opio, que mira que hay que ser tirao, beben alcohol de garrafa, se meten unas rayitas de speed, del País Vasco, como no y cuando ya han alcanzado un "morat" bien cerdo, despotrican como salvajes contra Aznar, contar Bush, el PP y el Capital. Sin que por supuesto falten las loas a la independencia de Catalunya, hasta de Gracia y todo, por pedir que no quede, la revolución, la anarquía y la birra fría.
Luego rompen un par de cosas, vomitan en cualquier esquina y se hacen los héroes y salvadores de la corrupta e imperialista civilización occidental.
Es un barrio feo de cojones, territorio comanche para mí, si hay que cruzarlo, pues sea, pero si no procede mejor te lo ahorras.
Ante tan manida y selecta clientela, el infame Serrat se dedicó pancarta y recogida de firmas en mano a proclamar la injusticia del pago de la deuda exterior argentina.
Es de esperar que se cobre su altruismo en el próximo viaje a Buenos Aires, que ahí son unos artistas en vivir del cuento.
No tengo yo nada contra Argentina pero su rollito ya me cansa, con los humos que te llevan me agobian un poco. Al principio, ja, ja, ju, ju, pibe, boludo y tal pero a la que rascas son unos gitanos.
Si quiere condonar el total de la deuda, que la pague él. La clase política argentina ha robado y saqueado impunemente las arcas del estado, mientras atizaba irresponsablemente un antiespañolismo furibundo para distraer la atención que le ha costado más de un disgusto a alguna empresa.
España ha confiado en Argentina. Si deben pasta que paguen. Me parece que fue Rodriguez Saa que en su toma de investidura declaró pospuesta sine die el pago de la deuda externa en aras de la protección nacional.
Y el parlamento aplaudiendo. Pues nada, Señor Serrat, su caradura merece un mejor destino que
las festas de Gracia. Váyase a Buenos Aires a disfrutar del peronismo, que Gracia al fin y al cabo se le queda a usted pequeño.

jueves, septiembre 9

EL ACABÓSE 

ZP anima a todos los países de la coalición a seguir su ejemplo y abandonar Irak

Se ha vuelto loco. Que alguien lo pare antes de que sea demasiado tarde. Y luego quiere que las relaciones con USA sean buenas, y que a Desatinos lo llamen Curro.

"¡Venga Tony, no seas gilipollas, vénte con nosotros!. Silvio amici...¡que te van a secuestrar!, salte de Irak, que es un sitio muy malo, hombre, que hay tigres y leones."

Quiero pensar que semejante salvajada la dijo para contenta a su público tunecino, en su irremediable afán de regalar sonrisas para todos.

Tras mostrarse muy preocupado por la situación actual, tanto que se fue de allí por patas, ha dicho que la retirada fue una decisión muy acertada porque así lo quiso la gran mayoría del pueblo español...
No hay como razonar a lo grande. Y a los irakís, que les jodan, ¿No Zapa?
Dice que las cosas después de intervenir están peor. Según el Irak celestial de Saddam en los bodrios de Michael Moore, es posible.
Zapatero afirma que "no hay ninguna causa que justifique el terrorismo, pero hay respuestas al terrorismo que reducen la violencia y otras que la multiplican, y estas últimas no sirven".
Supongo que se refiere a respuestas como ceder ante el chantaje terrorista, dándoles alas para seguir secuestrando y extorsionando a la gente decente, entre los que tú no estás, cabronazo.

Preguntado por la posibilidad de que plantee alguna iniciativa al respecto en la intervención que tendrá el próximo 21 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU, Zapatero señaló que defenderá en aquel foro un proyecto para un orden internacional con más seguridad colectiva y más justicia social, y precisó que "lógicamente, eso contendrá alguna propuesta".

"Claro que sí, hombre. Alguna propuesta caerá seguro, ¿no? No vayan a pensar que hablo por hablar. Oye George, no te enfades tío, que soy tu aliado, tan leal como siempre."

Y yo que me sentía orgulloso de ser español. No es justo. Que piense un poco en mi, estas cosas no se dicen.

lunes, septiembre 6

Cecé....Ce. 

Hay ministras de cuota y hay ministras que aprenden a traves de CeCé ( cursos por correspondencia)
CeCé ( Cortando cabezas) es un claro ejemplo de sectarismo totalitario. Zp en una gran muestra de talante pensó en esta mujer para un ministerio tan claramente de izquierdas como es el de cultura. Cultura y Propaganda son de gran importancia para la supervivencia de la mezquindad hecha gobierno que nos atormenta.
Estaba cantado que esta mujer iba a ir a por todas desde el principio. Para eso la han puesto, para degollar a toda cabeza que se mueva, lo haga bien o no.
Cecé ( Cine de Calidad) es capaz de subvencionar a Josu Ternera si el PP sale perjudicado en un film.
Cecé ( Cobra y callaté) liquida e indemniza a gente valida y competente por su cara bonita. Es lo que hay. Es lo que se merecen por no ser vasallos de la izquierda, asi aprenderan a mantenerse el cargo.
Cecé, la barbie de Zetapé, socialista de carné.
Ahora va a por el director del Teatro Real, convertida en fantasma de la opera, su sombra se pasea amenazante entre bambalinas, nunca sabes quien sera el siguiente.
Insaciable y enloquecida, vaga cual guillotina revolucionaria por toda España buscando una cabeza que despellejar.
Carmen Calvo, Sleepy Hollow, Rodaran Cabezas, rodaran peliculas infumables. El siguiente puedes ser tu, su maldad llega a todas partes.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com