<$BlogRSDURL$>

miércoles, mayo 26

HOY SOMOS TODOS BRASILEÑOS. 

Que gran partido el de ayer en el Nou Camp. Menuda manita le endosó la Seleçao a nuestro combinado AUTONÓMICO. Mmmmmaaaadre mía que baño. Que futbol, ahora que Barcelona ya es ciudad antitaurina da gusto ver como se torean a tanto catalán.

El futuro de la selección catalana es realmente prometedor. Con estos mimbres en sólo 25 años seremos una gran potencia a la altura de Chipre, Letonia y Lituania. Ya me lo imagino. "La recientemente independiente selección Catalana, la Suiza de los Pirineos, cae en su estreno estrepitosamente en Roma por 5 a 0". Seguro que los jugadores prefieren Cataluña a España, siempre que no tengas ambición, claro.
Yo aconsejo desde mi humilde bitácora que Carod y los suyos no desesperen. Que un pueblo superior al español como es el catalán tiene que seguir dando guerra. No hace falta que se vayan a Miami a traicionar a nadie. Para ir abriendo boca pueden organizar un Mundialito de naciones sin estado. Kurdistán, Palestina, Laponia, Chechenia, Euskadistán. Sólo los "grandes" alcanzáran un puesto en la gran final. Y de pas o ERC podrá presumir de nuevas alianzas con Shamil Basayev o Abdullah Okalan.
Ahora ya más en serio, hay una razón muy simple por la cual me alegro de que Cataluña haya perdido este partido en especial. Si ganan a Brasil, tócate los huevos. Porque van a empezar con su monserga nacionalista de que se merecen una selección propia y son insoportables. Además, esa no es una fiesta catalana, sino una fiesta nacionalista.
Hasta hace bien poco se quemaron banderas españolas en los estadios. Pujol indignado, les recriminó su actitud. No hace falta que diga cuan cínica y farisea era su indignación. A Pujol la bandera de España le parece un Kleenex, lo que no quería era ver actos de contraproducente vandalismo que enturbiaran su proyecto de una selección propia.
El único derecho de representar a España lo tiene España y estos partidos están hechos para llevar Esteladas y hablar de independencia.
Que no me digan que reina la tolerancia y el espíritu deportivo, ¿entonces porqué hoy en el trabajo todo el mundo me mira mal por llevar la camiseta de Brasil?

lunes, mayo 24

TORNEM A DERROTAR EL PP 

Volviendo de Sant Martí Vell, un hermoso y sosegado pueblo del Empordán, en mi opinión, la región más bonita de España, tuve la fortuna de encontrarme un cartel electoral del PSOE para las "europeas" que se avecinan.

Fue exactamente a en la salida para coger la A7 con dirección a Barcelona por Girona Sud. La salida de Girona Norte, es donde se encuentra Sarriá de Ter, legendaria zona industrial que era parodiada por Boadella debida a su fetidez. Pero ahora resulta que toda la mala olor y concentración de detritus posible que se pueda encontrar en la salida norte, es insignificante con el náuseabundo olor a mierda y pobredumbre moral que desprende este slogan que aterroriza a los conductores de la Salida sur.

Si tienen la ocasión de viajar a Gerona, hagan un alto en el camino y deléitense con estas bellas palabras, llenas de talante y espíritu conciliador...
"TORNEM A DERROTAR EL PP"
Nunca un programa de gobierno había sido tan bien detallado con tan pocas palabras. Ésa es su propuesta, el odio, el rencor, la nada intelectual llevada al poder.
Que constructivo, que positivo, que guerracivilista. Es como una pancarta de sus manis de los cojones, pero ampliada a tamaño cinerama y para colmo subvencionada.

Me imagino la reacción adversa si el PP utilizara un eslógan parecido. Nos acusarían de...bueno, pero que os voy a explicar, si ya os lo podeis imaginar solitos.

Estoy bastante asqueado del cinismo y caradura que gasta esta gente. ZP sabe perfectamente que hay un eslógan en el condado de su Virrey Maragall que reza así, asi esto es buen talante que venga Ronaldinho, que digo, Dios, y lo vea.

Están construyendo un estado de opinión muy poco favorable para la convivencia. Yo al verlo me sentí un poco agredido, no sabía bien bien como reaccionar. No me parece que sea ese el espíritu con que haya que afrontar unas elecciones después de los atentados y la situación que hay ahora en Irak.

Nunca he visto bi oído a los socialistas catalanes hablar con tanta vehemecia en contra de ETA. El PP no es su enemigo, aunque vistas como están las cosas y como entienden ellos lo que es la alternancia política y el respeto a las reglas de juego, cada día más esto se parece a un campo de batalla.

Pobre España, no te mereces una izquierda así.

jueves, mayo 20

ZAPATERO ES EUROPA Y EL PP ES BUSH. 

Lo dicen como si fuera algo negativo para el PP, no lo entiendo. Pues este es el lema y eje de campaña del PSOE para las elecciones europeas. Buen talante y moderación a toda marcha, colega. ¿Se puede ser más sectario y pancartero que José Blanco? No creo, este hombre se cree un genio. Ya me lo imagino en su despacho...¡eureka, lo tengo, lo tengo! ZP es Europa y PP es Bush. Fíjense que al menos han tenido la deferencia de esconder su antiamericanismo para decir Bush en vez de USA. Que detalle, gracias.
¿ZP es Europa? Hombre como siga repartiendo favores y cediendo en todo, desde luego que sí. ZP es Papá Noel.
Estos progres nacen con una pancarta debajo del brazo, y no se la quitan ni para dormir.
Me temo que voy a tenir esto más veces de lo que he tenido que escuchar aquello de los hijos que asesinaron a Lorca.
Díos mío, dáme fuerzas.

lunes, mayo 17

¡¡¡YA TENEMOS UN GANADOR!!! 

Después de un fin de semana estupendo he vuelto a mis quehaceres y he encontrado en respuesta a mi post sobre Pío Moa este post firmado por un tal "Progresista". No pienso comentar absolutamente nada de lo que ha escrito, simplemente pasen y vean hasta que límites de estupidez e inmoralidad puede llegar la mente humana.
"Progresista", te felicito, lo has conseguido. El tuyo es el post más impresentable de todos los que han escrito en mi página, y encima, con pretensiones...


La verdad histórica que vosotros defendeis es la verdad histórica "de la derecha". La verdad histórica que nosotros defendemos es la "de la izquierda".

A la mi no me molesta que la derecha actual publique sus libros pro-franquistas, todo lo contrario, pues considero que a quien más perjudica es a ella misma, y que a cambio de convencer a unos cuantos elitistas resabidillos como vosotros, la deja en evidencia ante el pueblo.

El PP es un partido derechista y pro-bush, y por lo tanto debe ser combatido por las fuerzas progresistas de este país, porque es un peligro para España y para el mundo, y por lo tanto hay que rebatir todas y cada una de las ideas reaccionarias que propugnan.

Hay no obstante una gran diferencia, y es que mientras la derecha defiende la guerra y las torturas para conseguir sus objetivos, nosotros usamos la fuerza de la palabra, del dialogo y de la ética.

viernes, mayo 14

Pío Moa, en el punto de mira. 

Leo anonadado en el Rincón, la última puñalada de la izquierda a este gran historiador.
Está claro, que lo consideran un tío peligroso, alguién capaz de desestabilizar la flagrante impunidad en la que se mueven los progres para hacer y deshacer a su antojo.
Supongo que el nuevo libro del mamarracho este, el tal Francisco Espinilla, será un éxito de ventas sólo comparable al de la nueva ministra de Agricultura con quién comparte desverguenza y apellido.
Será el punto de partida para el linchamiento de este historiador que ha tenido la osadía de plantar cara a la mentira. Se lo merece por su amor a la verdad.
Que no quede ningún fleco suelto, la aniquiliación de la derecha también exige la eliminación de personajes tan molestos como Moa.
Pero claro, no pedirán debate alguno, ¿para qué arriesgarse a quedar mal? Con lo fácil que es manipular, insultar y descalificar desde el inmenso poder mediático prisaico. Así no hay oportunidad de réplica, sólo repartes, nunca recibes.
Y si el sr. Moa exige una oportunidad para contestar, pues se le niega y además se le silencia. Como llevan haciendo cada vez que intenta replicar a algún periódico polanquista cuando las calumnias brotan por doquier.
Nunca la verdad histórica tuvo en este país tantos enemigos, nunca la mentira estuvo tan cerca de convertirse en realidad.

miércoles, mayo 12

TORTILLAS Y TORTURAS 

Hermoso vídeo con el que nos ha deleitado esta mañana la resistencia irakí.
Espero que abra cada maldito telediario durante toda la mañana. Que no me digan que es muy duro, que es escabroso y todo eso. Que todo el mundo vea la "humanidad" del enemigo al que nos enfrentamos.
Quiero ver a la prensa pedir explicaciones por tamaña salvajada, quiero ver a los medios clamar por una ejecución propia de una película "gore", quiero, en definitiva, un imposible.
¿Alguién se imagina a un soldado americano degollando a un preso indefenso de esa manera? Los progres, supongo. Lo acabo de comprobar en el curro y da asco. Me han dicho que nunca sabremos lo que ocurre en las cárceles y que ellos son tan capaces como cualquier musulmán de tamaña atrocidad.

Espero que cuando la guerra contra el terrorismo acabe, cuando Oriente Medio sea un lugar estable y prtóspero, porque vamos a ganar, lo vamos a conseguir, a esta gente se le caiga la cara de verguenza.

Es sencillamente repugnante.

martes, mayo 11

FOTUT 2004 

recién parido y ya está condenado, malparit. Lo que no es del todo cierto porqué ya en su gestación, hace como 10 años, ya hubieron críticas, no llegó todo el dinero para financiarlo hasta hace relativamente poco tiempo, a la hora de nacer más del 80% de la población catalana no sabía responder a qué era ese engendro, y todo esto no puede ser única y exclusivamente debido a la ignorancia de los catalanes (aunque en buena medida es así: barcelona capital, la ciudad más pogre del mundo, la que más gente sacó contra la guerra...), sinó a un deseo expreso de no-transparencia; me decía un conocido que está metido y trabaja en el forrum, "no te preocupes, tienen contratada a una empresa yanki que 2 semanas antes de la inauguración, hará una campaña de marketing para explicar de qué coño va todo este timo", ya, y ¿porqué no lo han hecho antes, y así sabiamos como se estaba manejando nuestro dinero?, "eso lo hacen para no agobiar, para no cargar a la gente con un exceso de información", olé.
Otro conocido que trabaja en una empresa de mantenimientos para el ayuntamiento de la ciudad condal, dice por correo "El viernes estuve todo el día allí, hasta las 22:00 (aunque en teoría los viernes sólo trabajo por las mañanas), y es un CAOS total", lo mejor de todo es que no hace falta conocer a nadie allí, ni siquiera haber estado, ni siquiera haber visto las noticias (especialmente TV tRES).
A día de hoy sabemos: hablarán de paz y multiculturalidad, o pluriculturalidad, porque no infinitoculturalidad?; para eso necesitan saltimbanquis, necesitan explicarnos diferentes juegos de diversos espacios/paises infiniculturales?¿
como se veían venir el poco caso que se les haría en la inauguración, montaron el show con joan carles, vaya regalo que les han hecho a todos los nazis de mierda para cuando abandonen la tribu y se vayan a las americas o al moro, así cuando nuestro presi, zapatético, bajó a rendirle pleitesia al sultán le podían muy bien haber dicho: querido Yusuf Luis, o nosotros llamarlo Sabater Rodrigues, Josep LLuis; o al inutil del cabrón, que se vaya a europa a pedir a chIRAK que incluya la lengua de lenguas, lo català, en la constitución, porqué no la redactan en catalán?¿? acaso no somos 6 millones?, sí, de idiotas. De itiotas por permitir que catetos-capullos-cabrones como estos nos estén gobernando, uno con la eta, el otro con la botella, el sustituto bargalló-cabró sin corbata cuando representa a cataluña en actos oficiales, porqué no te pones una chilaba y te subes a la alfombra mágica a volar con verdaguer, barrera, companys y su puta madre?¿ del tercer miembro del tripartito ni está ni se le espera.
Pero como quieren estos memos integrales que vayamos a una feria organizada en nuestra casa, con nuestro dinero, y del resto de españa, y aun encima paguemos!, y nos quedemos sin poder llevar nuestro bocata, o fiambrera, o mantel, que no podremos hacer de domingueros en nuestra playa!. que hay que pagar por ver esa basura, hay que pagar a la fuerza para comer dentro, !que amb son pan se lo mengin!.
Ayer anunciaban las primeras bajas, que si Clinton, creo que Kakofi Annan... y un tercero de "renombre", 50 millones de pesetas costaba traer al Cinton para unas plabaras en 3/4 de hora, vale eso esa mierda? y qué decir de kakoffi...
pero cómo vamos a ir, cómo nostros vamos a patrocinar algo en nuestra ciudad, si para algo que ibamos, un acto exclusivo.... el mismo domingo, organizado junto a casasia
se cancela, adios, no hay acto! y a eso nos avisaron el viernes, "oye que nada, se ha jodido, no hay acto y te quedas con las ganas" pues a cascarla.
Pero qué imagen estamos dando si todavía hay edificios que no se han terminado, si detrás no hay intención de dialogo más que ¿cuanto pagas?, es decir, ¿cuanto me llevo yo como alcalde de todo esto?, si el tranvía que te deja en la puerta no hace un día que funciona y ya está jodido, si el alcalde que propuso la celebración de este engendro es el borracho que hoy es el primero de los cataalanes, el maremagnum, el marrajal (como le llaman en la libreta), si ya se han espabilao, ya tienen página web, los muchachos de redliberal ya le han dedicado una bitácora exclusiva, si hace años ya veiamos pintadas con el titulo que lleva este post, fotut 2004 (jodido 2004) por las calles de la ciudad, y ahora hasta tienen pagina web, y el resto de paginas criticas que haberlas haylas, y las que tendrán que salir, y lo que tendrá que llover;

lo que mal empieza... mal caba, eso lo ha dicho hoy el zapatontos, zetapeta, josep lluis rodrigues sabater, a proposito de una entrevista con jiménez losantos, respecto a la guerra de iraq, lo mejor es que el huevón, todavía se atreve a ir por la vida tan feliz pavoneándose de haber ganado las elecciones "fruto del deseo maduro de todos los españoles, que no son tontos, tienen mucha intuición, saben cuando alguien les engaña y ya hacía tiempo que querían un cambio como todos sabemos" (no es literal), este tio es tan tonto, se cree que somos tan tontos?¿, me he perdido algo?¿, soy español si no coincido con él?¿, tengo derecho al menos a ser catalán, o barcelonés, y no sentirme retro-progre?¡

sábado día 15 18.00h. en paseo de gracia, será sin duda el mejor espectaculo iremos sin falta, es alegre pensar que puede ser el primer y último acto del fotut al que asistamos.. no será como el de río, será carlinhos brown! (carnaval de salvador de bahía en barcelona).

hoy hace 100 años que nació uno de los pocos ilustres de la cultura catalana: Salvador Dalí, si el hubiese nacido hoy en esta ciudad tan moderna y progesista, seguro que hubiese sido simplemente "normal", ya que eso es hoy llevar la contraria al resto, pues hoy sí, a este lado del mundo, somos simplemente surrealistas.

"El fotut es català, yo también. El Fotut es un genio, yo también. El Fotut tendrá unos 10 años, yo algunos más. Al Fotut sólo lo conocen en su casa, a mi también. El Fotut es una mierda, yo tampoco".

MARAGALL El ROJO, NO VIO NADA, LO VIO DOBLE  

Una primicia como ésta, no debería quedar fuera del alcance del pueblo llano.
El Sr. Maragall empezó su ronda, nunca mejor dicho, por el fórum de las culturas dándose un paseo por el pabellón de Venezuela. En él pudo disfrutar de un café con ron típico del lugar. El Caracasjillo. Maragall empieza duro, es un consumado maestro de ceremonias.
A las 10:00 se dirigió al pabellón alemán, que grandes y divertidos son los Bier Gartens cuando Maragall nos acompaña. Allí entre litros de cerveza aprovechó para promover el turismo alemán. Este hombre está en todas.
A las 11:oo visitó los frutos de la tierra dela bella Italia, nada como un buen chianti para acompañar unas tapitas de fruti de mare.
A las 12:00 y viendo que el tiempo no acompañaba decidió que no había nada más cálido que refugiarse en un pub irlandés, refugio de habladores y bebedores de pintas sin par. Otra "Guiness" para Maragall, mr. waiter.
A la 13:00 visitó los pabellones de Arabia Saudí y Yemen. Huelga decir que estos lugares no le convencieron. Faltaba algo importante. No sabía yo bien bien que es. A pesar de ser agasajado con viandas, dátiles y exquisiteces propias de la hospitalidad musulmana se marchó a los 10 minutos.
13.10 A grandes males, grandes remedios. Hora de visitar las destilerias escocesas. ¡Que olor a noble madera!¡Que refinamiento tan conseguido! Es el whisky lo que realmente le pone a nuestro hombre.
14.00 Para relajarse un poquito nada mejor que unos chupitos de sake, tampoco hay que abusar, ya se sabe el día es muy largo.
15:00 Tovarich, aquí sí que suelat el honorable, porque ocultar su pasión por el totalitarismo. Brindemos el el pabellón de Mockba por Beira, por Stalin y el Gulag. Es en estos momentos de total embriaguez cuando al hombre se le ocurre decir chorradas tan bestias como las de la "Corona de Aragón". Pero vaya, tampoco se le puede echar en cara, es un progre, seguro que sí lo dice, es por nuestro bien.
A las 16:00 decidió que ya había conocido bastantes culturas por hoy y que su higado no podía asimilar de golpe tanta sabiduría.
Al salir, debido a ese juego de piernas tan maravilloso a lo ronaldinho, con que nos deleita nuestro "catalonian premier" cada vez que inaugura una bodega, se tropezó con un pinguino que quería robarle los calzoncillos. O al menos eso es lo que vio él.
Y cojeaba y cojeaba. Por eso no vio nada. Nada hasta que se despertó ya en la ambulancia con respiración asistida y medio litro de Gin Giró donde debería haber el suero.
Para que luego digan que el Forum no es más divertido que la Feria de Abril. Brindemos por el talante, por el diálogo y por las subvenciones. Brindemos a costa del contribuyente y que pague por cojones.

jueves, mayo 6

Responsabilidades penales de la izquierda: Alta traición 

Julius y Ethel Rosenberg fueron chamuscados en aras de la seguridad nacional por vender información al mayor enemigo de su país.
En mi opinión, tal y como estabn las cosas en ese momento, fue un castigo justo.
Ahora nuestro país se enfrenta a una amenaza que sólo los más ciegos son incapaces de dislumbrar.
Enfrentarse de una manera más o menos acertada puede ser motivo de crítica, ¿ pero que hacer cuando por motivos electorales o por mero beneficio propio se sacrifica esa lucha que amenaza nuestra integridad a corto plazo?
Las recientes investigaciones de lo que ocurrió el 11M dejan entrever que las pruebas de manipulación y utilización de la tragedia por parte de la izquierda son más que evidentes.
La política exterior, lejos de estar encaminada a asegurar la paz en España y el mundo no parece ser nada más que una mezcla de rencor, demagogia y estúpidez encaminada a descalificar al PP.
Cosa usual en la izquierda que no sería tan importante si no nos jugaramos tanto. De momento no ha pasado nada, pero las consecuencias, dios no lo quiera, pueden llegar a ser terribles.
Imaginarme a Rubalcaba brindando con champagne me es tan doloroso que no soy bien bien capaz de asimilarlo.
Pues bien, ¿hasta donde llega el castigo por vender a tu país? Alinearse con Francia y Alemania, retirar las tropas de Irak, sacar a España de la guerra contra el terrorismo, ir en contra de los intereses de tu país, en Bruselas y en Madrid, ¿es ineptitud política o hacer a sabiendas algo que sabes que no esta bien pero que te va a reportar votos y va a dañar a tu adversario?
Lo que quiero decir es ¿Hundir y dañar a tu país deliberadamente buscando un beneficio personal a corto plazo no debería ser penado?
Si permitimos que la izquierda siga mintiendo y manipulando impunemente, España no tendrá nunca el futuro que se merece. o quizá sí.
La comisión del 11M debe tener a un PP dispuesto a ir a por todas. Es la prueba de fuego para que la derecha abandone de una vez sus complejos y ponga a personajes como Rubalcaba en su sitio. Que todo el mundo sepa que clase de gentuza está gobernando España.
Si el PP sale malparado de ésta la izquierda tendrá un cheque en blanco para hacer con España lo que le dé la gana, superando los años más negros del Felipismo.
La artilleria del grupo Prisa ya ha desempolvado sus cañones. Saben lo mucho que hay en juego. Es la hora de Rajoy, seguro que dará la talla, tiene a 10 millones de votantes dispuestos a apoyarle hasta el final.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com