<$BlogRSDURL$>

viernes, diciembre 28

Detras de un gran hombre, en Francia hay una Diosa 

Leyendo un post de Manuel Molares Do Val me ha venido a la cabeza esta pregunta...
Seria posible que un cafre como ZP conquistara a una mujer como Carla Bruni?

Todos sabemos la respuesta. Son demasiadas cualidades en una mujer como para ser llevada al altar por semejante naderia. Es inteligente, equilibrada, cultivada, hermosa, tiene talento...la perfeccion existe.

Es dificil no temblar de emocion con una cancion como "Le ciel dans une chambre", espero que les vaya muy bien, seguro que conectan.

Nuestro inefable anestesista se tendria que contentar con Cristina del Valle o Neus Asensi. De Ana Belen olvidate, demasiado elitista para alguien que lleva chaqueta de pana en un meeting.

Habra quien critique a Sarkozy por esto, y por lo del yate y por lo otro, pero es que la envidia es mu mala. Se llevo a las azafatas de Sudan, se llevo a Carla Bruni, si se las lleva a todas el tio, esta hecho un semental.

martes, diciembre 11

"La ciudad que es" 

Leo en libertad digital que "El libro de Jiménez Losantos sobre Barcelona ya es el tercero más vendido en Cataluña".

Este si que es un motivo esplendido para romper mi silencio. O Barcelona esta lleno de fachas, segur que en L' Emporda encara no ha venut cap!!!, o es que al final va a ser verdad la consabida pasion por la autoflagelacion de los nacionalistas, que lo odian pero lo escuchan cadea dia tomando un cafe.

En clave nacionalista, Losantos es un enemigo de Catalunya. En la practica, a la gente de Barcelona, y no solo en Bonanova y Pedralbes, parece importarle bastante su opinion. Probablemente porque saben que dice verdades como punyos.

Barcelona sigue siendo una ciudad fantastica, pero no gracias a ellos, que tras 20 anyos de gobierno ininterrumpido nacionalista la tienen hecha unos zorros, aunque luego todo sea culpa del PP.

Por lo visto este libro es una especie de continuacion a otro libro " Lo que queda de Espanya". Pues desde aqui les propongo una tercera parte. "La ciudad que es".

Trata de como un ecuatoriano llega a Barcelona y tras semanas intensivas de lavado de cerebro en un centro de reeducacion nacionalista, sale hablando un catalan como el de Montilla pero suficiente para montar una tienda de verduras en la Plaza San Antonio.

Como no sabe escribir en catalan todavia, el guacamole y los paraguayos que se trae de su pais de origen, los escribe en castellano, motivo por el cual un malnacido de Convergencia le denuncia a la sprachen polizei de Carod, que ni corta ni perezosa le clava un multazo tal que tiene que cerrar el chuiringuito.

Harto de tanta gilipollez se alista a un grupo terrorista autodenominado Panteras Xarnegas cuyo lema es "castellanoparlante, no pongas mas la otra mejillla que pareces tonto", cuyo lider Malcom Ka, un habitual en Red Liberal, le propone volar por los aires la Generalitat, a lo que este accede encantado y acaba de una vez por todas con tanta basura nacionalista, tanta escoria progrepiltrafa y tanta mediocridad subvencionada.

Fin.

Pd: esta historia esta basasa en personajes ficticios, o no.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com