<$BlogRSDURL$>

domingo, marzo 11

OLEGUER, NUESTRO DEFENSA DE CUOTA 

Si vivis en Catalunya y sintonizais con la famosa cadena de radio Flaix FM ( antes Flash FM, hasta ahi llega la inmersion), podreis comprobar como una infame amalgama de grupos de las mas remotas regiones de nuestra comunidad autonoma tiene la oportunidad de hacer conocer sus canciones en la radio por el solo motivo de cantar en catalan. Son mediocres, vulgares y sin talento, pero hay que cubrir la cuota y si para eso es necesario hacer que al conductor le entren ganas de cambiar de carril y empotrarse contra un autoservicio, pues se hace y ya esta.

Bueno, pues es asi como yo me siento cuando veo jugar a Oleguer, por el carril derecho para mas INRI, que es el mio. Pero que malo es el tio, por Dios.

Ya empezo con un par de cantadas al principio del partido. Provoco un penalty tan ridiculo como esa cara de tonto palurdo que tiene. Luego erro un pase facil por la banda que casi acaba en gol tras un contrataque del Madrid que culmino Higuain con un tiro ajustado al palo. El bueno de Van Nistelrooy, supongo que sintiendose un poco culpable por los dos chicharros que nos habia metido, casi lo lesiona, consciente de la tragedia que se avecinaba. Porque ni 5 minutos mas tarde se gano una muy justa segunda tarjeta con una entrada a destiempo a Michel Salgado, dejando al Barsa con 10 toda la segunda parte.

Si Kelme hubiese esperado hasta hoy podria haberle retirado el patrocinio sin tanta polemica, despues de su actuacion de ayer, no creo que haya nadie lo suficientemente estupido para pensar que el majadero este sea una buena inversion, clarro que entonces no hubiesen ganado tantos clientes, entre los que me incluyo.

Entre tanto viaje a Itaca, podria aprovechar en algun descanso para aprender a hacer una cobertura o un marcaje al hombre. Porque se me hace incomprensible como yendo tan justito se permite debarrar, usando el escudo del club de mis amores, sobre el Estado de Derecho y el asesino amigo de ZP, de Juana Chaos.

No espero de el respeto por las victimas de ETA, porque miles de barcelonistas somos victimas de nulidad como lateral y parece no importarle mucho, y lo que es peor, a Rikjaard tampoco, pero un perfil mas discreto y que se achante la mui hasta que llegue Daniel Alves, seria de agradecer.

Todo el mundo sabe, porque lo sabe todo el mundo, que si Oleguer hubiese nacido en Orihuela, jamas estaria en el Barsa de Laporta. Por favor, laterales de Cuota NO, con las ministras tenemos bastante.

jueves, marzo 8

Amor Subvencionado 


La derecha necesita amor.

O al menos eso es lo que dice Zapatero. Hay veces en los que a uno le es dificil aceptar que este sujeto tiene tu mismo pasaporte y forma parte del genero humano.


Despues de soltar a uno de los asesinos mas sanguinarios que ha conocido la democracia, ahora nos acusa de no tener corazon. Enternecedor.

Pero que tio mas cursi, que empalagoso, aun me acuerdo de cuando Barcepundit me conto como firmaba en la Feria del libro antes de llegar a la Moncloa: "Con toda mi paz, presidente Zapatero"

Vomitivo.

Rodriguez tampoco tuvo empacho en mostarnos de nuevo su lado mas feminista:

"El empeño de mi Gobierno responde a una certeza que me lleva a declararme con total convencimiento feminista".

Supongo que siempre habra alguna idiota que necesite escuchar este tipo de chorradas del hombre que nos desgobierna, pero el 99% de las mujeres inteligentes de este pais, debe sentir verguenza ajena. Y el 99% de hombres inteligentes pues supongo que tambien.

De regalo nos regalo esta perla de su poeta preferido Antonio Gamoneda:
"Dices va a venir la luz, no es su hora pero tú desconoces la imposibilidad, piensas la luz"

Pues mira, a mi me parecen unos versos bastante flojitos, un quiero y no puedo, pero entiendo que le gusten. Son mediocres, ininteligibles y escritos para progres de lagrima facil.

Que personaje mas ridiculo. Se imaginan a un primer ministro de Inglaterra o Italia soltando semejante estupidez? Se ha pasado tres dias comportandose como un hooligan y ahora nos viene con estas.

Cada vez estoy mas convencido que ZP vive en un universo paralelo, el de la eterna juventud, rebosante de un infantilismo casi enfermizo y una irresponsabilidad absoluta.

Normalmente cuando se acerca el dia de la mujer, me acerco a la farmacia para comprarme un par de tapones y no tener que escuchar las tonterias de los politicos progres intentado arramblar votos con frases por el estilo, pero hay que reconocer que esta vez el tio se ha superado de mala manera.

LLueve mucho, pero que a gusto que esta uno en Dublin.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com