<$BlogRSDURL$>

jueves, enero 25

LA TORTURA DE IBERIA A SUS PASAJEROS NO PUEDE QUEDAR IMPUNE 


Hace unos cuantos anyos me fui a Guatemala unas navidades. Tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta Iberia nos machaco a todos con el casete de villancicos mas horroroso, grotesco e infame que he oido en mi vida.

2 anyos despues me fui a Nueva York, y para mi desagradable sorpresa, seguian erre que erre. pensaba yo, que alguien les habria comentado el sufrimiento indescriptible que suponia escuchar esa cinta una y otra vez, pero no hicieron mucho caso.


"Iberia tiene el gusto en el culo"


Ahora que estoy trabajando en Dublin para una empresa de propiedad en Spain, y que mi empresa tiene un convenio con Iberia, me he dado cuenta que si no hago algo al respecto me voy a volver loco.

El avion de hoy ha salido 30 minutos tarde, en los que en medio de un dolor espantoso mis companyeros de trabajo y yo nos hemos retorcido en los asientos intentando controlar el asco y las nauseas que nos producia el hilo musical, una mezcla de Kenny G y Los mundos de Yupi. Tras atragantarnos en nuestros propios vomitos, ya podiamos levantarnos del asiento y me he dirigido a hablar con la azafata, a pedirle que, por todos los santos, quitase la musica y a expresarle mi profundo malestar.

Con una sonrisa en los labios, me ha implorado, lo juro, que por favor, expresase una queja formal junto a mis amigos, ya que a ellos no les hacen caso, que si a mi en media hora, casi me tienen que llevar a urgencias, que imaginate ella, que ya es carne de psiquiatrico.

Pero que clase de monstruos sin sentimientos, sin clase y sentido del decoro dirigen la companyia?

Si la gente quiere escuchar musica se la pondran ellos, y no se haran el hara kiri con esa basura tipica de consulta de dentista argentino o de autoservicio en Los Monegros!!!

Iberia demuestra sus tics de antiguo monopolio, ignorando la tortura medieval a nuestros timpanos, e internamente deja patente su falta de comunicacion horizontal.

Los espanyoles se merecen una linea aerea de bandera que no les mienta!!

Queremos saber la verdad!!

Disfrutan viendo sufrir a la gente?

Por una Iberia libre de musica en los vuelos, hagamos algo cuanto antes, hay que llegar hasta el final, voy a escribir cartas al director a todos los periodicos.

IBERIA NUNCA MAIS!!!

viernes, enero 5

ETA quiere gobernar en Vascongadas 

Las migajas de ZP no les sirven para nada.

Como es que hay gente que todavia no se da cuenta de algo tan obvio? La vida de un etarra no es un camino de rosas. Zulo aqui, zulo alla, viviendo escondido en Francia un mes y otro en el Pais Vasco, simpre huyendo cuando no cumpliendo condena. Son mas de 30 anyos matando a gente y creandose enemigos. Despues de tanto tiempo, como se puede ser tan memo de creer que van a renunciar a nada?

"La independencia es solo el principio, tiembla Arzallus!!! Tu que has estado en tu oficina, creando una red clientelista tan leal a tu partido, tu tibio jesutia, te crees que hemos movido el arbol para que tu te vayas con las nueces? Ja! Tu eres el siguiente!"

Si ETA desaparece, de que van a trabajar los fumoporrak estos? Si no estan en la carcel estaran en el paro, por eso se marcan metas imposibles, la utopia es su manera de ganarse el pan, y si les sale, pues estupendo, y si no, a morir matando.

Se han hecho concesiones, pero no tantas como algunos medios han afirmado, si no no hubiese habido atentado, asi que aunque la oposicion haya sobreactuado respecto a temas como Navarra, el unico responsable aqui de haber insuflado esperanza a ETA es ZP.

Si alguien cree que ETA esta dispuesta a conformarse con menos penas de carcel y algo de autonomia lo llevan claro. Estos no van a ser comparsas del PNV, estos quieren ser como Hamas, la independencia y 6 consejerias, incluida la Ertzainza.

Solo un imbecil como ZP podia creer lo contrario.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com