<$BlogRSDURL$>

martes, septiembre 19

BOB GELDORF ES DEL BARSA 



No tener publicidad alguna en la camiseta del equipo de mis amores es un aspecto romantico del club que siempre me ha hecho gracia. Esta pagina no es precisamente un bastion del anticapitalismo, pero la camiseta blaugrana siempre luce mas sin marcas de por medio.

La decision del sr.Laporta de incluir a la organizacion Unicef en nuestro atuendo deportivo ha causado cierta controversia. Lo primero que me llama la atencion es lo super encantado que esta el tio de haberse conocido. El Barsa va viento en popa y ademas ya no es solo nacionalista, es solidario y super progre. Mirar la sonrisa de satisfaccion que tiene el tio en la foto, mirad.

Cuentan los mentideros que se le ve por los despachos tirandose pedos y llamando a los directivos para que se acerquen a oler su propia mierda. Se dice incluso que va a crear su propia linea de perfumes, a fin de asegurarse de que todos podamos oler lo estupendamente bien, lo magnifica e increiblemente fantastica que es el olor de su propia caca.

La proxima ceremonia de los Oscars, ya no sera en Hollywood, porque Almodovar y la Bardem han encontrado el escenario ideal para Clooney y companyia.
Riete tu de San Francisco, hay algo mas europeo, mas maravilloso y mas enamorado de si mismo que este Barsa tan Unicef de nuestro admirado Laporta?

Con solo un millon y medio de euros, va a paliar el hambre en el tercer mundo, y ademas va a poner una sonrisa en todos esos progres con sueldos de mas de medio millon de euros anuales, que no pueden dormir por la noche de lo que les remuerde la conciencia por poder pagarse una tribuna en el Camp Nou.

viernes, septiembre 8

APUNTES SOBRE LA SELECCION 

Me gustaria que los lectores de Red Liberal me dieran su opinion sobre lo que voy a escribir y sobre la seleccion de futbol en general.

Luis Aragones y Villar a la puta calle.

Luis Aragones esta viejo, defenestrado y es incapaz de motivar ni al Alcoyano. Con el fustre moral que llevan los jugadores encima, es la ultima persona que deberia hacerse cargo del equipo.

Esta muy cascao de todo, mucho drinking y mucho gambling.

Porque es un tabu fichar a un entrenador extranjero?

No, no, eso si que no, diran algunos. Pero claro, caer en cuartos siendo generosos cada anyo, eso si que es typical spanish.
Un tio joven y ambicioso como Schuster, un tio que motive. Benitez seria ideal, pero no se va a mover del Liverpool de momento.

Del Bosque esta bien, al menos tiene sentido comun, pero no va a aportar el frescor que la roja necesita.

Luego no estan los mejores. A mi que me perdonen, pero Torres, Raul, Salgado y Xabi Alonso sobran.

Cani, Jesus Navas o Tamudo, darian mas rendimiento, porque Joaquin no juega? Esta claro que a Aragones no sabe donde le da el aire.

Por decencia y amor propio deberian renunciar hoy mismo.

Para terminar. CUAL SERIA VUESTRO ONCE IDEAL?

Gracias

jueves, septiembre 7

En Dublin tambien se rien de nosotros, Luis 

Gracias Luis por la pelicula de horror de ayer en Belfast.

Hoy todos mis jobmates pasan curiosamente por mi mesa a ver que tal estoy y a tocarme los cojones.

Cuando creia que no se podia caer mas bajo, vas y me demuestras que con vosotros es imposible tocar fondo.

Ya que les van a dar a los de basket el Principe de Asturias de Baloncesto, porque no crean un premio especial para vosotros? El premio Principe del Bochorno o algo asi.

Ni una semana habeis podido mantener la alegria que nos han dado Pepu y los otros. Ni una maldita semana. La gente esta muy quemada, que rueden cabezas de una vez. No solo la del entrenador.

Mientras tanto, procurare evitar el Departamento Grafico, que hay dos chavales de Belfast con una sonrisa de oreja a oreja esperando comentar lo de ayer conmigo.

EL EMBAJADOR DEL PSOE EN USA 

Hay apellidos que por como suenan, de entrada, le otorgan a uno un cierto aire de importancia. Entre ellos estan los llamados "diplomaticos": Betancourt, Samaranch...o Westendorp.

Apellido de alta alcurnia y rancio abolengo que ha servido a este hombre, de nombre Carlos, para representar las trolas del PSOE al otro lado del Atlantico.

Veamos sus declaraciones del otro dia.


El embajador de España en EEUU, Carlos Westendorp, ha declarado que para los próximos meses no está en la agenda de los gobiernos de Madrid o Washington un encuentro o entrevista entre los presidente José Luis Rodríguez Zapatero y George Bush. El diplomático señaló que la falta de sintonía entre ambos mandatarios no "entorpece el clima de absoluta normalización" entre ambos países. Explicó que ya terminó la "seria turbulencia" que las relaciones entre las dos naciones experimentaron tras el retiro de las tropas españolas desplegadas en Irak.

Claro, por eso Bush lo ningunea constantemente. Si no lo quiere ni ver, hombre. El Gobierno republicano entiende que por motivos obvios, es imposible cortar toda relacion con la administracion de ZP.

Y punto.

Pero a la vez deja claro que ZP no es un interlocutor valido. Son amigos de Espanya pero los socialistas no les parecen de fiar.

Y aqui es cuando llega la supertrola en en ese lenguaje criptico y tan manipulador tan tipicamente socialista:

"sobre todo después de unas relaciones absolutamente desequilibradas que había mantenido el Gobierno anterior (del PP)". Actualmente, señaló, se vuelve, "poco a poco", a la situación que "debería ser siempre entre dos países aliados, amigos".

Ya esta metiendole la puya al PP. Desiquilibradas? Que te reciban en La Casa Blanca como a un amigo y a un alido serio, potente y con el que se puede contar es "desiquilibrado"?

Por fortuna, no hay de que preocuparse, poco a poco estamos volviendo a la situacion que deberia haber siempre, entre dos paises amigos, aliados, cuyos maximos representantes no se han hablado en privado ni una sola vez, y donde no hay mas contacto que el que exige el sentido comun y los cauces que marca la cortesia y la necesidad de intercambio de informacion en una diplomacia occidental.

sábado, septiembre 2

FASCISTA EN IRAK, DOCTOR EN IRLANDA 

El otro dia tuve que ir al medico para que me expediera un certificado medico por una supuesta infeccion intestinal, que debido al Argentina Espanya, me impedia trabajar.

Y es que ultimamente entre lo de mi pierna, el ver a Ruby trabajando las esquinas del Camp Nou, lo de Gasol y esto, estoy que no gano pa disgustos.

El doctor amablemente me recibio en su consulta y yo al notar que era extranjero le pregunte por mera curiosidad de donde venia.

De Bagdad, respondio sin darle mucha importancia.

Yo, interesado por saber su opinion respecto a lo que pasa en Irak, intente un approach lo menos brusco posible:

-Y como es que ha escogido Irlanda y no un sitio mas calido como Espanya?

-Irlanda me escogio a mi. Tenia familiares aqui.

-Piensa volver algun dia?.

-Depende, si la situacion mejora si, pero para eso los terroristas tienen que abandonar en su totalidad Irak...

TERRORISTAS? PERO NO ERAN INSURGENTES?

...el problema es que Siria e Iran estan metidos hasta las cejas, Siria se ocupa de dejar pasar a a terroristas e Iran de suministrar material. La situacion no es tan mala fuera de Bagdad, pero hay dos o tres sitios en los que...

La gran mayoria de la poblacion vive mucho mejor a menos que fueras fiel al regimen anterior, pero por culpa de Al Qaeda todavia no hay una verdadera libertad.

Siria e Iran estan metidos hasta el fondo en todo esto. Iran no importa suicidas como los otros pero suminista mucho armamento, la cultura persa no es de inmolarse, es otro tipo de Jihad.

La verdad, en este punto no acabe de entender muy bien a que se referia, pero ahora que viene al caso no tengo en mente a muchos martires iranis ultimamente.

La gran mayoria de monarquias islamicas como Arabia Saudi o Qatar se declaran amigas de Occidente pero luego a sus espaldas patrocinan el terrorismo, alrededor del mundo y en Irak, TIENEN MIEDO A QUE SI LA DEMOCRACIA TRIUNFA GRACIAS A USA EN MI PAIS, ELLOS SERAN LOS SIGUIENTES.

Vaya, vaya, pero si tengo en frente de mi a un ultraliberal fascista musulman, Occidente le ha lavado el cerebro y ahora ama la libertad. Pues me voy a lanzar con una ultima pregunta.

-Conozco a muchas personas a las que les haria falta pasar mas de una hora hablando con usted, comparto plenamente su punto de vista, digame, que opina de todos estos "lefties" que opinan que Occidente no puede intervenir en Oriente Medio como lo esta haciendo? Creen que el mundo arabe ha escogido vivir bajo el yugo totalitario del islam y hay que respetar su eleccion


Dios hizo al hombre y al animal libre. Nosotros somos hombres libres como vosotros. Yo apoyo a los USA. Saddam mataba a 3000 nosecuantas personas al dia, los terroristas matan a menos de 100 personas al dia. Incluso por estos numeros ya ha merecido la pena.

En Corea del Norte no hay delincuencia, nadie mata a nadie, pero eso no importa porque no hay libertad. Para mi la paz no significa nada si no existe verdadera libertad

Nunca 45 euros por una visita al medico fueron tan bien amortizados

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com