<$BlogRSDURL$>

miércoles, junio 28

PARA VARIAR, LO MISMO DE SIEMPRE, UNA VEZ MAS. 

Hay mujeres que sienten una atraccion especial por los chicos conflictivos. Jovenes problematicos que enamoran con esa apariencia de chico rebelde y de prometedor futuro. Les entregan su corazon, pero poco a poco se van dando cuenta, de que si bien les quieren con locura, la naturaleza de su amor no es como ellas querrian. Tras la pasion inicial, chocan con la realidad, y lo que era un torrido romance conduce al desencanto.

No hay comunicacion, ho hay feeling. Empieza la sensacion de que uno lo datodo y el otro no da nada. Desprecio por tus sentimientos, por las horas invertidas en el futuro dan lugar a los primeros abusos verbales, al maltrato emocional y en algunos casos, incluso a palizas fisicas.

Hartas de tanto desden, se hacen fuertes y deciden romper con esos mequetrefes, ahi os quedais!!!

Entonces ellos, acostumbrados a ser queridos sin dar nada a cambio, pierden el rumbo, diletantes y desorientados entran en una espiral de perdicion y fracasos, hasta que reaccionan.
Intentan darle muestras a su amada de que esta vez sera distinto, que su cambio es de verdad y es para siempre.
Impasibles por experiencias pasadas, hacen ver que no les llega, pero la coraza protectora que han construido alrededor de su corazon comienza a agrietarse y el beneficio de la duda les asalta.
"Y si? Y porque no? Al fin y al cabo...no tengo ya nada que perder?"

Desnudas e indefensas ya deciden darle a su querido una oportunidad mas. Y entonces, a la hora de la verdad, se dan cuenta del error cometido. Porque ahora no habra nadie que les proteja de esa predecible tempestad, de esa pesadilla eterna, de ese interminable mal suenyo, de esa insoportable maldicion LLAMADA SELECCION NACIONAL, QUE CADA 4 ANYOS VIENE A VISITARNOS Y HACE QUE SINTAMOS COMO SI NOS AGARRARAN EL CORAZON CON UNOS ALICATES Y NOS LOS SACARAN POR EL CULO!!!!

viernes, junio 23

La RIAA comienza su ofensiva contra los jóvenes que graban karaokes para colgarlos en Internet 

Parece que Pilar Bardem ha vuelto a hacer horas extras ultimamente. Esta vez bajo los escanyos de Washington. De todos es sabido de quien saco esas malas artes Monica Lewyinsky, nuestra proxima chica Almodovar.

No entiendo que tendra que ver escuchar por placer una buena cancion o descojonarte en la red bajandote una parodia. En este caso, ni siquiera afecta al margen de beneficios de los implicados.

Veremos cuanto tardan el veleta de Teddy Bautista y su prostituta/portavoz en alabar las magnificas cualidades de la justicia norteamericana en caso de seguir esto adelante. Y es que estos chequistas, admiradores de Saddam y del asesino de Paracuellos, son capaces de mandar al gulag su antiamericanismo en menos que canta un gallo si ven que hay rublos por delante.

A mi, personalmente, negarle a un chaval de Winsconsin o de Salamanca su derecho a reirse de artistas tan lamentables como Snoop Doggy Dog, Victor Manuel o la lerda de su esposa, version high standing de Pilar, me suena a novela de Georges Orwell.

Espero que de salir adelante esta ley, en USA o en Espanya, sea con caracter retroactivo, y todas esas horas de desprecio y de burla al mejor presidente de la democracia en Espanya, mi querido y anyorado Sr.Aznar, o al gran disidente del pensamiento unico, el tenaz y moralmente incorrompible Sr.Bush, sean tambien punibles.

Porque anda que no nos hemos tenido que tragar infamias en bodrios tipo, el Guinyol de Canal +, Mas Tomate o programas de odio/variedades o variedades de odio de gente como Tochi Soler y la batasuna de su esposa, esa monja seglar parecida a la ferrusola pero en joven, llamada Rosa.

Hoy en dia pones la MTV, y a menos que pilles un canal con musica de hace 20 anyos te entran ganas de mandar a todas esas caritas guapas sin talento hasta Guantanamo. Lo menos que pueden hacer es dejar que pasemos un buen rato riendonos de ellos. Les hacemos un favor, hasta salen mejorados.

domingo, junio 18

Ley progresista de obediencia debida y punto final. 

Es asi como se finiquita la libertad en Espanya. Al mas puro estilo fascista sudamericano, pretenden que nos comamos la impunidad antidemocratica de aquellos que pretenden destruir nuestra convivencia.

En catalunya ha ganado el Si con una participacion del 50%. Lo esperado. Dice Maragall que Catalunya ha hablado claro. La otra mitad estaba bostezando porque toda esta farsa les importa un pimiento.

Vera a la calle. Quieren que comulguemos con los asesinos del GAL. Esa pandilla de chapuzeros que se hincharon a robar con la escusa de estar defendiendo a Espanya, cuando lo que estaban haciendo es rebajarse a actuar como terroristas y darle una coartada moral al terrorismo etarra.

Josu recibe su homenaje, Atutxa en el parlamento. Quieren que comulguemos con los terroristas y los responsables de la creacion del Pacto de Estella, destructores del espiritu de Ermua. Con los recolectores de nueces que han creado el caldo de cultivo que niega los derechos civiles a la mitad de las provincias vascongadas, con los agitadores de arboles que han exiliado a 300.000 vascos y asesinado a casi 1000 mas.

Carod en su casita, los Mulets en la calle. Quieren que comulguemos con la nueva cunya de nazis catalanes y quienes les toleran. Jovenes revolucionarios, 25 anyos de educacion pujolista dan sus frutos. Ya esta aqui el boicot totalitario y sistematico a todo lo espanyol. Y la impunidad de quienes pactan con Eta la desaparicion de Espanya a cambio de paz para los suyos.

Mohammed en su haren, la verdad quien sabe ande. Quieren que comulguemos con una comision cerrada en falso, con aquellos que se negaron a que se retransimitiera por television por que no era de interes general. Con unos politicos incapaces de pedir responsabilidades a los servicios secretos y a los paises con ciudadanos implicados en la mayor carniceria de nuestra historia.

La cupula militar del cono sur en Sudamerica pacto estas leyes como condicion sine que non para que llegara la democracia. Aqui pretenden llevarnos a una dictadura silenciosa, y encima quieren que nos callemos.

martes, junio 13

LA MINA FUTBOL CLUB SE ESTRENA EN EL MUNDIAL 

Y al mando esta el sabio de hortaleza: el genio de las tres cosechas, el moco, el piojo y la leganya.

Pero que arte tiene el hombre. Se le acerca una alemana, toda mona a darle un ramo de flores, lo rechaza y va el tio y suelta "me va a dar un ramo de flores a mi, que no me cabe el pelo de una gamba en culo"

Toma ya. El macho iberico en total plenitud. Aparte de lo provinciano, ridiculo y maleducado de la frase en si, te da una idea de los complejos que gasta el personaje.

Abstengase de visitar Hawai, Don Luis, no vaya a provocar un incidente diplomatico.

Durante anyos hemos tenido que soportar los comentarios de Michel y Angel de la casa, que no solo es un mendrugo, sino que ademas fue un firme defensor de Zubizarreta, hecho por el cual ya puede ser considerado como el comentarista deportivo mas inepto en la historia de la television.

Ahora nuestros jugadores no solo dan pena sino que ademas parecen quillajos del extrarradio mendigando un par de pantalones en el SEPU.
Torres, Albelda, Villa, Del Horno, Puyol, madre de dios, si parecen argentinos.

Aaragones no sabe lo que hace, Pernia esta aqui por casualidad, David Navarro, Jesus Navas y Cani brillan por su ausencia, mucho hablar de revolucion y se ha llevado a los mismos hijos de puta que siempre.

Pero si nadie espera nada de vosotros, pon savia nueva en la seleccion que nadie te lo va a reprochar hombre.

Alguien me dira que si llegan lejos me tendre que comer el post con patatas y no, porque si pasa sera por casualidad y no fruto de una planificacion sera y consistente.

Que nos esta pasando? Que clase de federacion es esta que nos deja a la altura del betun? Que son estas pintas de barriobajero y estos modales tan lamentables?

He pensado un nuevo eslogan para los nuestros: No solo hay que ser malo, hay que parecerlo.

martes, junio 6

ROSAS BLANCAS PARA LOS MAU MAU 

El colectivo de actrices presidido por la prostituta oficial del Reino, Pilar Bardem, se esta planteando la posibilidad de entregar un ramo de rosas blancas a esos luchadores por la libertad de expresion y la democracia llamados Maulets.

En un alarde de coraje y heroismo jamas visto por estos lares reventaron un acto del megafascista Arcadi Espada, rompiendo muebles y agrediendo a todo quisqui viviente opuesto a su muy sano y saludable derecho de partir la cara a quien no opine como ellos. Faltaria mas.

Quien entregara el ramo de rosas? La mas ramera del ramo, naturalmente. La archiputa Bardem.

Donde? En cualquier casal independentista de cache, tipo Vilafranca del Penedes, mientras "Skamots" esa bella cancion de amor y muerte de los inolvidables Inadaptats resuena a todo volumen.

Luego se sorteara una chupipaja entre todos los asistentes, seguida de una gran chocolatada. Adivinais quien sera la responsable de traer leche?

Tranquilos que esos cobardes de CDC no vendran a por nosotros, no solo no respetan nuestras ideas sino que nin siquera tienen el valor de usar la violencia democratica para demostrarlo.

Un gran aplauso y una rosa blanca para esos gigantes de la democracia revolucionaria, radical e independentista que boicotean el dialogo de las demas fuerzas de izquierda.

A por ellos!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com