<$BlogRSDURL$>

lunes, febrero 6

ESCANDINAVIA DESPIERTA DE SU LETARGO 

De repente noruegos, daneses y suecos se han dado cuenta de que el Islam no es una religion como las demas. O es algo que ya sabian pero preferian ignorar?
Tenia dos amigas danesas y una islandesa que cuando lo del 11 S parecian estar mas preocupadas por la reaccion de Bush que por las amenaza del integrismo a Occidente.
Otro amigo sueco, me decia que los musulmanes son tan civilizados como nosotros y con un cierto desprecio me daba a entender que lo mio eran cosas de racista surenyo y malinformado.
No ha habido escandinavo que me haya cruzado que apoye la lucha antiterrorista de la asministracion Bush o que como minimo estuviera preocupada por los ultimos acontecimientos.
Todo muy bonito, en su sociedad del bienestar, en su Disneylandia de "todo el mundo es bueno" y en su falta de objetividad respecto a la tabarra que dan esos malditos hijos de Ala.
Que petardos.
No se si "el guerrero n 13" de Antonio Banderas debe ser toda su fuente de conocimiento respecto a la relacion Islam Occidente pero su ignorancia revestida de superioridad moral me ponia de bastante mala leche. La verdad es que son bastante progres.
Pues toma bocadillo de realidad por partida triple. No una, si no tres embajadas les han jodido. A ver si se enteran de lo que vale un peine. Y esto es solo el principio.
Espero que a partir de ahora, hagan un poquito mas de ruido y se inmiscuyan mas en la defensa de nuestra civilizacion.
Respecto a la chusma musulmana, mas violenta, improductiva y salvaje que nunca, por favor, que sigan inundando webs y telediarios con sus pancartas amenazantes y sus metralletas.
Puede y solo puede, que de una vez por todas, la opinion publica europea se una y plante cara como es debido a ese atajo de orcos medievales. Cuando hablan, parece que vomiten, hacen gargaras con su odio, que asco de cultura, por Dios.
Siempre corriendo detras de una camilla, siempre estresados, porque no veo nunca a nadie que pueda comerse un kebab tranquilamente mientras reprende a esos jarrais elevados al cubo?
Espero que todos los integrantes de red Liberal se nieguen a comer cus cus o datiles a partir de ya, de verdad que llegan a ser pesaos esta gente.

viernes, febrero 3

DIARIO AS: UN IMBECIL EN NOMINA 

Lo mismo que rajo de la estulticia de la prensa deportiva catalana, hay que hacer lo mismo con la de Madrid cuando toca.
Lo del miercoles en Barcelona fue un ATRACO. Por supuesto que no fue teledirigido desde Madrid ni tonterias por el estilo. Pero que este hombre le tiene animadversion al Barcelona es evidente.
Cuando nos pito contra el Novelda, se hincharon a darnos patadas y el hizo la vista gorda de mala manera. No se si es madridista ni me importa. Pero tiene muy mala leche y se le nota su antipatia blaugrana pero es que a distancia.
En sky sports hablaban de verguenza y de falta de profesionalidad. No se porque ni el Marca ni el As pueden llamar las cosas por lo que son. Pasaban por la actuacion del trencilla como de puntillas.
Han sido muy tendenciosos. Y para colmo, la perla:

DEJEN YA DE ARMAR QUILOMBOS

Por el inefable loco Gatti


"Valencia y Barça están armando demasiados quilombos, pero la gente inteligente no les va a dar bolilla, no van a seguirles la corriente"

Entre los que inexplicablemente el se incluye.

"Lo de Ronaldinho no tiene protesta. Venía caminando por el precipicio dos años, hacía lo que quería, maltrataba a los árbitros y no le pasaba nada. Él era el Rey, tenía pase libre. Pero todo tiene un comienzo y un fin y alguien te baja el martillo. Lo echaron bien contra el Zaragoza, entrada dura. Y no está mal que acierten una de dos, tal y como están los que pitan. Así que no sé a qué armar tanto estropicio"

Usted no esta loco, sr.Gatti. Lo que es usted es tonto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com