<$BlogRSDURL$>

martes, diciembre 28

Foeign Policy, Versión Española. Lamentable. 

Un buen amigo de mi padre, preogresista y millonario, valga la redundancia, tuvo la mala idea hace poco de suscribirle a Foreign Policy, ese engendro con pretensiones de alto estadista emputecido hasta las yumas.

No se si quería demostrarle que la alta diplomacia socialista tiene tanto o más prestigio que la del anterior ejecutivo. O que no se dejara engañar por boutades como la de la Alianza de las Civilizaciones, que "ellos" llegaban más lejos, que saben lo que hacen.

Lo cierto es que esta revista parece destinada a aportar un poquito de ssutancia a la hiperdeteriorada política exterior del mendrugo Zetapé.

Si acaso se dieran cuenta de lo patético de su esfuerzo, mejor lo dejarían por imposible.
La edición de Diciembre es poco menos que infumable. Veamos...

En el primer apartado, en un sesudo análisis sobre Oriente Medio, llegan a la conclusión de que la democracia no es la manera de combatir el terrorismo islámico, que la mejor manera de exterminar a los islamistas es la represión, como se demostró en Tunez, Argelia y Egipto y que el islamismo nació al albur de la democracia con Los Hermanos Musulmanes de Egipto en los años 20, en la década más demócratica del país (!). ¿Pero no eran una colonia británica?
A corto plazo, la represión es rentable, pero sólo crea más odio.
Es impresionante la de piruetas ideológicas que hay que dar con tal de llevarle la contraria a Bush.
No es que los artículos de este primer punto sean descabelladamente absurdos, no lo son y tienen muchas cosas que comparto, hay un sentido común en todo lo que se escribe descontando algunas excepciones.
Es sólo que la finalidad y las conclusiones parecen sacadas de antemano, no somos antiamericanos ni caemos en el absurdo de decir que USA se mueve sólo por petróleo, pero se equivica en el análisis y su uso de la fuerza es precipitado y preptente, no como la vieja Europa que si sabe dialogar.
En el segundo punto, la revista pierde todo tipo de credibilidad den sólo vistazo. El firmante, nuestro inefable Desatinos, la foto, aquella instántanea que le sacaron a Zapatero en Turquía con Bono mirando hacia otro lado y Bush mirándole con indiferencia.
Usar esa foto para hablar de lo estupendas y prolíficas que pueden ser nuestras relaciones internacionales es empezar mintiendo. Porque si esa es la única imagen que se puede utilizar para ilustrar nuestra proverbial amistad, está claro que algo no va.
El texto es populismo y tonterías vacías de contenido. Humo para ocultar la verdad. USA nos ningunea.
Cualquier revista de política internacional que pretenda para sí misma un poco de respeto debería huir de alguien como Moratinos como de la peste. Es como sí Don Balón publicará fichas de los cracks mundiales del futbol y metiera a Pablo Alfaro. De risa.
En el tercer punto publica un artículo sobre el lamado "realismo político" y su papel en las democracias liberales. Sólo diré que pone como ejemplo de liberales capaces de llevar sus ideas a cabo a Koffi Annan y a Clinton, que a Hayek ni lo nombra y pone como ejemplo de idealistas a Bin Laden y los grupos antiglobalización. Para mear y no echar gota.
Si alguno de mis insensatos lectores tiene la oportunidad de leerlo con calma, me gustaría que me escribiera para contratastar ideas, puede que mi análisis sea el equivocado.

Aprovecho para desearos desde aquí una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

P.D. : Boicot al cava catalán, al champagne y al vino blanco. Son todos asquerosos.

miércoles, diciembre 22

LA BRUJA DE BLAIR... 

Hoy en el ABC...

"Una mujer del Opus Dei en el Gobierno de Blair"

¿Una mujer del Opus en un gobierno de izquierdas?

¡AAAAAAARGGG! ¡HORREUR! ¡SACRE BLEAU!

¿Pero como puede ser que se relacione con un señora tan pacata y tenebrosa?

Pero es que aún hay más, ¡es ministra de educación! ¡¡¡Y sabe quien es SaraMago!!! (Como Espe mal que les pese a la propaganda progre, otra cosa es que le lea. )

A todo aquel que quiera leer una pequeña reseña de esta señorita, he aquí el enlace en plan Pedro Picapiedra. Lo sé, lo sé, me averguenzo de mis nulos conocimientos de Internet.

http://www.abc.es/abc/pg041222/prensa/noticias/Internacional/Europa/200412/22/NAC-INT-043.asp

Aunque de momento yo me quedo con esto...

"La diferencia es que mientras el PSOE exige una disciplina de voto a sus diputados, el Partido Laborista concede una mayor libertad a sus parlamentarios, que en el sistema británico se deben al electorado de sus circunscripciones, ante el que responden por sus votaciones en el Parlamento. Ese margen de maniobra y la apertura ideológica que Blair introdujo con el New Labour explican en parte la militancia de Kelly"

¿ Para cuando una izquierda europea y civilizada en España señores?



EL ODIO 

Mucho se ha hablado sobre la supuesta participación del jefe de Gabinete de Jesús Caldera como administrador de Los Genoveses y Aznar.net, una relación que de ser cierta, y el borrado de archivos induce a pensar así, vendría a dar buena cuenta del odio visceral del PSOE a la derecha y en especial a José María Aznar.
Nada nuevo por otro lado, pero esta vez de un modo alarmantemente escandaloso. Como bien dijo Losantos hace poco:
"Lo que diferencia a una democracia de una dictadura es que en la primera la Oposición acosa al Gobierno y en la segunda, el Gobierno acosa a la Oposición. Es lo que sucede en Venezuela y lo que ha empezado ya a suceder en España. Tomamos nota, Pérez. No lo olvidaremos, Zetapé"
Pero claro, Losantos es un fascista y Herr Hinkel es un nazi, se merecen la intolerancia, porque hay que ser intolerante con la intolerancia, frase muy usada por mi tía, una progre de tomo y lomo. El problema es que para ellos todo lo que no sea de su credo es intolerancia.

Como botón de esta animadversión rayana en la esquizofrenia de toda esta tropa, me he permitido rescatar un pasaje de los foros de Los Genoveses, publicado en Ajopringue, que nos dió a conocer el pajero de Manupringue.
Lo curioso es que el tio se pensaba que con esto ya estaba todo justificado y que nos la teniamos que comer con queso. En fin, un poema.
Si no lo ha leido ya, disfruten de él porque no tiene desperdicio.


SOBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ADMINISTRADOR


Autor Mensaje Livia

Publicado: 20 Dic 2004 10:40 pm Asunto: SOBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ADMINISTRADOR

Hola a todos.

Conozco a las personas que llevaron Aznar.net y al administrador de este foro personalmente de hace tiempo. Estuve en esa taberna en Madrid a la que alude en el primer aviso colocado y he hecho la mayor parte de los montajes de esta web. Empezando por los carteles de cine, la sucesión-creación de Adán, el belén o la última cena. Por mi parte me he divertido ridiculizando a un montón de estúpidos payasos fascistas que han manejado este país como si fuera su finca particular.

El vómito digital de Losantos ha publicado una presunta identidad de esta persona, un tal Julio Pérez, jefe de gabinete del ministro Caldera.

Pues bien, el administrador de genoveses, ni se llama Julio, ni Pérez, ni mucho menos es director de nada. Es un buen hombre y un buen amigo, aficionado a la política como muchos de los que aquí participan. Y la verdad es que el vómito digital me ha hecho mucha gracia. Está tan rabioso con esta web que ya no sabe que sacarse de la manga. Sus días se acaban, sí, pero porque contrató un año en enero y dudo que quieran seguir.

La labor del ministro Caldera, que nada tiene que ver con esta web, es buena a mi parecer, realmente buena. Y supongo que intentan cargarse a su mano derecha, no vaya a ser que siga saliendo la mierda que dejó Zaplana, que de eso se trata, imagino. Cosillas como los contratitos publicitarios de las presuntas subidas de pensiones y demás deben haberlos jodido mucho.

Por lo que a mí respecta doy fe de lo que digo aquí. Más que nada para que dejen de tocarle los cojones al administrador, que desde luego debe permanecer en el anonimato, pero más que nada por la cantidad de fachas imbéciles que corre por el mundo.


jueves, diciembre 16

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... 

...el fin de la comisión me dejo fataaal
sólo unas horas para dormir,
crispando, insultando y sin parar de mentir.

Hoy no me puedo levantar
por mi Polonia puede esperar
no se por que me he de joder.

Me duele el talante, me duelen los brazos
Me duelen las cejas, me duelen las manos.

Hoy no me puedo levantar
el cabrón de Zaplana me ha hecho reventaaaar
es la resaca del champán
suicidas que vienen y después se vaaaan.

Hoy no me levanto, Varsovia está esperando
total, soy un sociata, lo mío es meter la pata
hay que ir al trabajo, no me da la gana

Me duele el talante, me duelen los brazos
Me duelen las cejas, me tiemblan las manos

Hoy no me puedo levantar
Polonia no me va hacer madrugar

Hoy no me puedo levantar
el fin de la comisión me dejó fataaaaal
sólo unas horas para dormir
crispando, insultando y sin parar de mentiiir.

martes, diciembre 14

La necesaria, inevitable y muy honrosa soledad del PP 

Dicen que ayer ZP no fue Bambi ( ¿alguna vez lo ha sido?), que fue el grandísimo cínico sin escrúpulos que siempre ha sido. Que sorpresa, yo ahí no veo ningún titular.
Ayer en 59" segundos, ese programa que favorece el nunca entrar al trapo y el meollo de las cosas, o sea, al PSOE, otro dijo que las 15 horas de ZP ganaban a las de Aznar. Supongo que los dos van al msimo parvulario.
El paseo triunfal de 15 horas sin más desgaste que el de Zaplana que se dió nuestro anestesista preferido por la comisión fue de órdago. Supongo que lo tiene ya todo tan claro que va siendo hora de cerrarla, por eso es mejor hacer tiempo.
Como nada en el socialismo es casual, todo es planificado y yo soy muy mal pensado creo a ciencia cierta que la escabechina que le montaron a Clara Escribano para aupar a esa hooligan radical de la Majó va claramente destinada a cerrar la comisión.
Ya sabemos lo que piensa esta señora, no hay más culpable que el PP. Pero que enferma está la izquierda, tan enferma de poder que piensa dejar a los veraderos responsables de la mayor matanza de la historia de España con tal de asegurarse que no va a haber piedras en su camino hacia el poder absoluto.
La conslusión que yo saco del 11 M es que estamos solos. Muy solos. Solos en la defensa de España, de la libertad, de los valosres de Occidente, de la democracia. Pero es una soleda que nos honra, porque a ver:

¿Quién quiere ser apoyado por Llamazares? Larga vida al Zar de Zares, el líder que ha llevado a Izquierda Unida al lugar que se merece. ¿Queremos su apoyo? No, no y no.

¿Quién quiere ser apoyado por ERC? Los colegas de Josu Ternera, los miserables que sin pedirnos permiso alguno a los catalanes de bien pactaron no atentar en nuestra tierra a cambio de vender nuestra dignidad al diablo. ¿Queremos su apoyo? No, no y no.

¿Quién quiere ser apoyado por el PNV? Los nazis, los hipócritas de Santoña, los del RH, los del adoctrinamiento en ikastolas que han hundido las otroras ricas Vascongadas en un infierno de nacionalismo prehistórico que va camino del suicidio colectivo. ¿Queremos su apoyo? No, no y no.

No queremos su apoyo, ni el de CIU, ni el de Labordeta. Porque su apoyo es falso, es mezquino y es rastrero. Porque los tiburones nacionalistas huelen la sangre de la debilidad parlamentaria a kilómetros de distancia. ¿O es que hay algún socialista en su sano juicio que crea que los prefieren al PP por el tan cacareado buen talante? ¡Ahora o nunca es lo que piensan!

Yo me quedo con el apoyo de los míos, de los que creen en instituciones libres, en no rendirse ante el terror, en una Europa rica y próspera y no en ese engendro mal llamada constitución europea.
Me quedo con Aznar y sus errores del Prestige, así como con todas las cagadas que haya podido tener porque fueron errores humanos. Prefiero a estar sólo a estar con sectarios, burócratas, nacionalistas, mentirosos, chantajistas y cómplices de terroristas.
Nosotros no nos podemos vender como ZP, nuestros principios nos lo impiden.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com