<$BlogRSDURL$>

jueves, octubre 28

EL PNV TAMBIÉN TIENE SU "ARSENAL" 

Y su nueva arma secreta se llama Thierry Henry. Por lo visto, ayer en el Parlamento presentaron una queja o algo así, yo que sé, por las ofensivas palabras de Luis Aragonés que le dedicó al crack del Arsenal.

....

¡Es que los vascos sí que son demócratas y antiracistas, no como esos españoles de mierda!

miércoles, octubre 27

LA PESADILLA CALIFORNIANA DE EL MUNDO 

Carlos Fresneda nos desinforma desde Los Angeles sobre la inexplicable situación Californiana donde gobiernan los ultrafascistasnazisfalangistasneoconservadores de Bush...
Periodismo de calidad, veraz, objetivo y con recursos:


Hace poco más de un año, cuando asistimos al show de 'Gobernator' Schwarzenegger, llegamos a una triste conclusión: California se ha vuelto loca, loca, loca. El estado más 'progre' de la unión, la cuna del movimiento hippie, cayó repentinamente en las garras recalcitrantes de los republicanos, que se las prometían tan felices como en los tiempos de Ronald Reagan.

Loca, loca, loca debía estar tu madre para traerte al mundo, imbécil. Los californianos están mejor que antes. Tras años de impuestos, socialismo light y fuga de empresarios a los Sun States, especialmente a Arizona, las cosas vuelven a funcionar. Una cosa es ser un hippy en los años 60, sin la desmitificación de la izquierda y otra es ser un progre ahora. Nótese el tono rencoroso al hablar de Reagan, el gran desmitificador. Lo de garras recalcitrantes ya mejor ni comentarlo.

La revolución ultraconservadora, nos decían, acaba de cobrarse su último y más preciado bastión: la quinta potencia económica del mundo, a los pies del 'emperador' George W. Bush.

Ese lenguaje militar sobra. Hubo elecciones y Arnie arrasó. Ni emperador ni leches. Parece que para nuestra izquierda tampoco están los Republicanos legitimados para gobernar.

Basta con darse una vuelta estos días por Sunset Boulevard o por Santa Mónica para comprobar que no, que el presidente es persona 'non grata' a pie de calle y que los puestos de camisetas, chapas, viseras, pins, pegatinas y bragas anti-Bush florecen casi tanto como en Nueva York.

Y seguro que tu te compraste de todo. Que mono. Estos payasos antiBush son como un circo ambulante. Lo de juzgar a California entera por un mercadillo es genial. Ya se sabe, New York, California, están con nosotros. ¡Hay que ser de Kansas para votar a Bush!

Las encuestas le dan a Kerry más de quince puntos por delante, y Bush ha decidido que no puede malgastar su tiempo ni su dinero en el 'sueño californiano' (55 de los 270 compromisarios que hacen falta para ganar el 2-N). Entre tanto, Schwarzenegger vuela por encima del 65% en las encuestas de popularidad, se atreve a retar a Bush en temas como la investigación con células madre y el medio ambiente, y corre en auxilio del presidente en los estados 'peleones', donde le reciben con pancartas de "Arnold, presidente en el 2008".

Ahora lo pillo. Si Arnie ha ganado, no puede ser como los demás republicanos. Por lo cual se enemistará con Bush. No importa que George fuera su principal valedor en las primarias y en las estatales, además tiene que ir a apoyarle porque va "detrás" en las encuestas.


Pero los demócratas californianos están convencidos de que Arnold es un espejismo y acabará estrellándose contra su propio ego.
El corazón del estado es azul, y la mentalidad de la gente es abierta, cosmopolita, decididamente progresista, nada que ver con esa América profunda y cerril que arranca en Arizona y llega hasta Carolina del Sur.

Sí no lo veo no lo creo. ¿El ego de Arnold? ¿Un progre rajando del ego ajeno? Hasta la fecha los californianos no han tenido queja de ego alguno, pues que los demócratas esperen sentados, porque tienen para rato.
El corazón del estado es azul. Y rosa. Con burritos de colores estampados en la pared, con una mentalida tan abierta y cosmopolita como la tuya, ergo tan progre, ¿no?.
Pero lo mejor es cuando traza un límite para definir que estados forman parte de la América profunda y cuales no. Es el nuevo Mapa Inmundi del progerío. Las fronteras que separan a progres y vaqueros. Que verguenza.

En septiembre del 2003, los californianos asistieron como protagonistas y espectadores a un delirante culebrón de serie B. En noviembre del 2004, los mismos votantes que le dieron la victoria a Schwarzenegger, están dispuestos a reconciliarse con el mundo. Mal que le pese a George W. Bush.

Lo único que hay aquí de serie B, siendo generoso, es tu crónica de paleto europeo con aires de superioridad. Más bien es de película dominical sólo para televisión a las 16:30 en Antena 3.
Los californianos no tiene que pedir perdón al mundo y menos a un progre de mierda como tú por lo que votaron en las últimas elecciones. Es un país libre, mal que le pese a Carlos A (de anormal) Fresneda.
Llegados a este punto, yo ya no pido objetividad o crónicas imparciales, pero de ahí a insultar y considerar poco menos que unos bárbaros a todos cuantos nos decantemos por una victoria de Bush, hay un trecho.
Esto no es serio.

LAS VIÑETAS DEL SPORT 

Tienen una gracia, yo es que me parto. Te meas con ellas. Sin ir más lejos, ayer publicaron una desternillante.
Salía la hinchada independentista cargada de banderas catalanas, y sólo dos eran esteladas, estaban como escondidas, ¿algo de lo que avergonzarse? Como si no los conocieramos. En medio de la imagen salía la sombra del MALIGNO AZNAR, preguntándose. ¿Y cómo explico yo en Georgetown que el Barsa va primero y la selección catalana ha ganado el Mundial B?
¿No lo pillan? ¡¡¡Los tíos creen que en Washington toda esa bazofia les importa a alguien!!! JA,JA,JA,JA.
A estos chicos de provincias es que no se les puede sacar de casa, hombre.

martes, octubre 19

KIEV 1942, UN EQUIPAZO DE HÉROES. 

Hoy en la televisión he escuchado una de esas historias que a te llegan al corazón.
En 1942 Alemania invade Ucrania. Miles de personas acuden a refugiarse al estadio del Dinamo, por entonces uno de los clubes más potentes de Europa. A oidos del ejército alemán llega el desafiante rumor de que los alemanes serían incapaces de vencer a ese gran club.
Un grupo de jugadores reclutados en la Raf recoge el guante y el partido se disputa en el estadio poco después. El árbitro, alemán, les advierte antes del pitido inicial de las funestas consecuencias que una victoria supondría para sus vidas. Pero los jugadores siguen el consejo de su capitán "es mejor morir con esperanza, que vivir con deshonor". Creían que su ejemplo serviría para alentar a su pueblo a la rebelión contra el totalitarismo nazi y les insuflaría ánimos en tiempos tan difíciles.
Es difícil no emocionarse ante tal gesta. Mi pasión por el futbol encuentra en este trágico suceso el componente heroíco de leyenda que tanta falta hace en estos tiempos de relativismo moral.
No voy a comparar la actitud de estos jugadores con lo que hay ahora porque es demagógico y son otros tiempos.
Sencillamente quería compartir esta historia con los demás bloggers de la red porque no hay mejor homenaje a estos jugadores que el conocimiento de su hombría, que se transmita de generación en generación para no perderse en el olvido.


lunes, octubre 18

CREATIVOS DE IZQUIERDAS O EL ETERNO SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD 

No me gusta definir mi profesión como creativo. La gran mayoría de la publicidad que escribo es horrorosa. Miras dentro de mi ano y posiblemente lo que veas será más creativo que todo lo que he hecho desde verano. Es una palabra tan arrogante que te hace quedar mal.
Dentro de la estirpe de creativos en una agencia de publicidad predominan la gente de izquierdas. Y en Cataluña más. Gente superguai, superfashion y superimbécil que a la que me gustaría agarrarles el corazón y sacárselo por el culo. La primera vez que escucharon que votaba al PP la tensión flotaba en el ambiente y ese latiguillo, ese trozillo de carne entre los dientes que tienes que expulsar como sea y donde sea en cualquier conversación hizo su primera aparición: fachaaaaaaa....

Como no soportan trabajar para un pilar básico y máximo exponente de la sociedad de consumo se pasan el día a la defensiva ( Excusatio non petita...), organizando manifestaciones, mandando frases chorras o e mails contra Ansar y Bush por el Lotus Notes, son un auténtico coñazo. ¿Porque se sienten tan culpables? Hace ya mucho que la socialdemocracia europea aceptó por sentido práctico el capitalismo, ¿o es que las bases no se han enterado? Y si se han enterado, ¿no será que realmente todavía no han renunciado a sus postulados originales a pesar de su evidente fracaso?

Hay tíos que con 50 años y miles de productos vendidos todavía llegan con camisetas del Ché a la agencia ( en plena diagonal de Barcelona, zona superpiji). Por favor, un poco de madurez hombre, que ya tenemos una edad...

No sé si realemnte son conscientes de la suerte que tienen de vivir donde viven, porque En Corea del Norte su profesión briila por su ausencia. La displicencia con que se dirigen a mi por mi capitalismo desacomplejado encuentra respuesta en la repugnancia que me produce su ignorancia y su estupidez. Frases como "lo mejor es una mezcla de capitalismo y comunismo" son dignas de figurar en la antología del disparate.

Hoy he llegado con un mechero con la hoz y el martillo y las siglas CCCP ( cursos de prostitución a distancia). Comentarios tan inevitables como, Víctor chaquetero o bienvenido camarada, me han alegrado la mañana.
A esta gente es mejor tomartelos a broma. Que la bandera del anticonsumismo y resistencia al imperialismo yanqui acabe como reclamo de un producto situado en lo más bajo del capitalismo industrial debería invitarles a reflexionar. Su bandera ha acabado vendiendo mecheros. Al menos ahora sirve para algo positivo.
Algunos creativos viven intranquilos en su aparente contradicción, otros no, porque es sólo una pose. Lo que queda claro es que no te los puedes tomar en serio. Dan bastante pena.

Como os podeis imaginar la actuación de Castro ha pasado desapercibida en nuestro mail interno. Nos liaron un pollo acabar con un dictador y ahora nos piden que les apoyemos para sostener a otro.
La hiperlegitimidad de la izquierda, también ha llegado hasta mi curro.


martes, octubre 5

¡QUE ADOPTEN UN PERRITO! 

La adopción de niños por parejas homosexuales es antinatural, obsceno y sólo imaginable en una sociedad enferma, es el fin de la civilización, el acabóse.
Ser homosexual es una opción, perfectamente natural y nada reprochable. Ha habido homosexuales durante toda la historia de la humanidad, no pasa nada. Esos hospitales donde tratan la homosexualidad como una enfermedad son una aberración , se es lo que uno es. Y punto. Ir en contra de ti mismo y reprimir tus instintos es lo antinatural.
Ahora bien, si se es homosexual, se es con todas las consecuencias. Te puedes casar, pero olvídate de gozar de las ventajas que dispensa el estado para parejas con intención de formar familia. Y de adoptar hijos nada de nada. No somos iguales, a mi me gustan las mujeres, que son las que se quedan embarazadas. Si tu le metes el pepino a otro chorbo no esperes nada igual. Eres libre de hacerlo pero ya está.
Con el agravante de que la tecnología genética actual permite que las parejas homosexuales alquilen embarazadas de alquiler o utilizar esperma masculino en el caso lésbico. El gen homosexual se traspasaría de padres a hijos, o al menos hay más probabilidad de que así sea. En resumen tendriamos una sociedad con una población gay en aumento. ?¿Es eso malo? Por supuesto que lo es. Es invertir el orden natural de las cosas. Imaginaos un país con un 50 % de población homosexual, un pais lleno de peluqueros, diseñadores de arte, bailarines, artistas, modistos y profesionales de la noche. Menudo putiferio.
Las palabras de Bono son tan estupidas que me dan naúseas. Una pareja de maltratadores no es un buen ejemplo, ¡pero dos padres besándose tampoco!
Me pueden llmar facha, intolerante o lo que sea, me da igual. Si los homosexuales no pueden tener hijos de manera natural, no es normal que se los inventen. ¿O no?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com