<$BlogRSDURL$>

jueves, abril 29

Las tonterías de Saramago aterrorizan a Colombia. 

En un artículo titulado "Uribe tiene 3000 motivos para no dormir" en el Periódico de Catalunya, el inefable Nobel portugués vuelve a deleitarnos con sus pajas ideológicas, que por desgracia nadie puede achacar ya a un producto de la edad sino a una constante y laureada trayectoria de estrechez mental.

Se acusa a Uribe de llegar a un punto crítico con los secuestrados por las FARC, de no tener ningunas ganas de resolver su situación y de querer establecer su estado como moneda de cambio.

Una vez más este señor culpa al que lucha y no cede contra el terror de las víctimas y cataástrofes que produce el mortal enemigo. Seguro que sois capaces de establecer un paralelismo local, ¿A que sí?

De las FARC y su continúa oleada de asesinatos en masa a la población civil, nada. ¿Para qué? Si son sus amigos comunistas que luchan contra un estado opresor...
Convendría recordarle al sr.Saramago que fue el tonto del bote de Pastrana el que ha creado esta situación concediéndoles a Tirofijo y sus sicarios un terreno del tamaño de Extremadura a cambio de nada.
Es sabido que las FARC todavía no han cumplido ni uno de los acuerdos firmados con el ex presidente por el que consiguieron su trozito de paraíso democrático en medio de la selva.
Cosa desde luego muy de esperar, nadie iba a creer en serio que una cuadrilla de neostalinistas con carnet de narcotraficantes eran gente de fiar. Nadie menos Pastrana y la clase política europea, esta vez, izquierda al completo y derecha casi en su totalidad.
Entonces la población, harta de tanta estupidez y mala fé, escogió la mano dura, la intolerancia frente al terror, escogió a Pastrana.
Hombre honrado y severo, que ha sufrido la violencia de la guerrilla tan de cerca como ver morir a un padre y que sabe con quién se las gasta.
Eso al parecer no convence a Saramago. Decir que Uribe pretende usar a los secuestrados como moneda de cambio, cuando son los secuestradores los que quiren usarlos como momedas en todos los sentidos, es sencillamente repugnante.
Pero nadie va a pedirle explicaciones a nuestro Chomsky de los fados. De momento le aconsejo que vaya a dar su discurso a una reunión de familiares de secuestrados en Bogotá, seguro que sus opiniones serán recibidas con admiración y cariño.
O no.

LA VILEZA ESTÁ EN EL INTERIOR. 

Dicen que la belleza está en el interior. Sin embargo, en nuestro ministerio lo único que vamos a encontrar es a un hijo de la gran puta.
Porque hay que ser muy ruin y muy malvado para decir lo que dijo ayer el tal Alonso.
Está mmuy bien que Rajoy y que Acebes digan que es un miserable y que tal y que cual pero NO ES SUFICIENTE.
Que le pregunten como, cuando y porqué atribuye esas declaraciones al PP. Con que policías habló. Y si no contesta, si no responde, si da las mismas absurdas, vacías y diletantes respuestas que el sinverguenza de su jefe, que lo metan en en la cárcel por infamias.
Ya está bien de tanta debilidad, hombre. Esta gente no ha tenido absolutamente ningún reparo en manipular a los 200 muertos y ahora quiere enterrarnos con ellos.
El estilo de oposición que un gobierno sin principios ni moral dispuesto a lo que sea por conservar el poder y aniquilarte ha de ser otro.
A Moratinos hay que engancharlo y decirle, quiero que me explique porque Colin Powell ni le recibió y que es esa memez de que le han pedido ser un interlocutor fundamental en el proceso de paz en Oriente Medio, ¿es que acaso me toma por imbécil?
También hay que preguntarle a la srta. Espinilla porque rechazó la ayuda del PP y se plantó en Bruselas de cualquier manera. Eso ha sido un palo para España, ¡pues que nos expliqué el porqué!
Ni 100 días de gracia ni nada. ¡4 años de desgracia nos contemplan si nadie lo remedia!
Hay que pedir una investigación sobre el 11 M y hay que hacerlo ya. El PP no puede seguir actuando como si su pasado fuera Aznar y por eso ya no existe. Los votantes del PP estamos orgullosos de Aznar y de sus logros, no hay de que avergonzarse, los únicos que tienen que avergonzarse de algo son ellos por su sectarismo y mala leche.
Oportunidades de cazar a un malnacido como Alonso, no se van a presentar cada día. Este tío ya ha quedado retratado, ya sabemos a que va. Pues que vayan a por él, insultar y calumniar es desgraciadamente muy barato para el PSOE.
No es este el estilo de oposición que me gustaría ver en el PP, pero es que la izquierda ha querido. Conscientes de su propia debilidad ideológica e intelectual harán las mil y una con tal de seguir arriba. Por el bien de España y de todos hay que impedirselo y eso implica ir a por todas.

miércoles, abril 28

ZP SE BAJA AL MORO. 

Que la primera visita de ZP sea a Marruecos en medio de una pasmosa e incomprensible cordialidad llama a un más que razonable miedo.
ZP dice que con su administarción episodios como el de Perejil son inconcebibles.
Desde luego. El no moverá un dedo por defender territorio español.

Después de dos afrentas diplomáticas de órdago y una participación escándalosa en el 11 M, a mi todavía me tienen que explicar que sabían sus servicios secretos y que sabía Francia, va el tio y dice que apoyará la posición marroquí en el Sahara. Y al pueblo Saharaui si te he visto no me acuerdo.
Siguiendo la lógica de apaciguamiento sociata con las tropas de Irak, esto vendría a ser lo mismo pero con Marruecos.
Me la juegas, permites que terroristas fichados entren en mi territorio y yo a cambio te apoyo en el Sahara a ver si me dejas en paz un rato.
Ni una palabra sobre inmigración ilegal, sobre cooperación en la lucha antiterrorista, sobre una revisión urgente en asuntos pesqueros, y por supuesto nada de Ceuta y Melilla.
Lo que me parece bastante comprensible, puesto que Moha no piensa renunciar a nada.
Como creo que en los países musulmanes la mentira no es algo que sea especialmente punible yo antes me fio de un carterista brasileño que de un funcionario marroquí.
Mentir en un país anglosajón se paga caro, mentir en un país latino está mal visto pero no es para tanto y mentir en un país islámico y más del Magreb, que es lo peor de lo peor, es simplemente, no decir la verdad, ¿Y qué?
Los gobiernos cambian, en España claro, no en Marruecos, pero los intereses no.
La España que gusta a Marruecos es la de ZP, dividida, sin principios, sin coraje,la anti España.
Marruecos no es un buen vecino, y aunque sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, la calidad humana de esa gente brilla normalmente por su aausencia.
Apoyan a Bin Laden, pero trabajan en España. Si nosotros fueramos los necesitados, ¿alguién cree que recibiriamos un trato igual al que les dispensamos nosostros?
ZP sigue sonriendo a nuestros enemigos creyendo que calmará sus pretensiones, ZP es tonto.

jueves, abril 22

EL CATALÁN ES UNA LENGUA, NO UN ARMA ELECTORAL 

Con tanto Irak y tanta retirada parece que el tema del chantaje nazionalista al gobierno Zeta Peta no está tomando toda la relevancia que sería necesaria. Sobretodo para un no nacionalista catalán como yo.
Se acaba de deogar la ley que promulgaba más horas de cstellano en las escuelas. Vaya, más horas. Alguna será, porque tal y como está la cosa. El imparable camino hacia la marginación total del castellano y del castellanoparlante sopla con fuerza sin que nadie oponga la más mínima resistencia.
La sociedad catalana es bilingue. Sí, es cierto. Pero a pesar de que entre los jóvenes el uso del castellano es cada vez menor por la inmersión linguística (yo cuando escucho la palabra inmersión pienso en un gángster nacionalista con barretina estrangulandome con sus manos mientras me ahoga en una piscina de la Generalitat), la realidad que es muy tozuda impone un biliguismo distinto al que a gente como Carod gustaría.
La lengua catalana, es nuestra, de todos los catalanes, no sólo de los nacionalistas, no tienen ningún derecho a utilizarla como arma arrojadiza ni a erigirse en portavoces de su defensa. Y mucho menos a destrozarla con ese acento hortera forzado. Suena a cabreado, a revindicación constante.
Es ese catalán propio de TV3, "l'estat central, l'estat espanyol", siempre con esa agresividad y mala baba, un catalán que hubiese avergonzado a Verdaguer o Pappasseit, por poner un ejemplo. Lo han destrozado.
Es nuestra lengua vernácula, tan persona y tan compleja. Pero darle una importancia que no le corresponde, otorgarle un rol irreal e inasumible para una sociedad moderna no sólo es absurdo, es contraproducente.
El castellano es una lengua infinitamente más importante en el plano demográfico, histórico, político, literario, jurídico y sociológico. ¿Y qué? También es una lengua de Cataluña, no pasa nada. ¿A qué viene esa constante e insoportable mania nacionalista de ir en contra de la realidad? Estamos en el SXXI, no se puede parar la historia.
El estado no debería intervenir en el devenir de las lenguas, dejémoslas fluir como un río entre la sociedad, son las personas las que la enriquecerán o la dejarán morir, pero siempre por voluntad propia, por libertad individual, nunca por la imposición del estado.
Poco a poco la administración catalana se va llenando de gente incompetente pero fervientemente nacionalista, Ahora la cuota de música en catalán, ahora los periodistas, ahora los puestos de profesores en las universidades. La mediocridad aniquilando al talento en nombre del servilismo más garrulo ante el conglomerado nacionalista.
Todo este ultraje es siempre realizado ante el aplauso y connivencia de la progresía, que ya no se sabe si es izquierda o nacionalismo de baja intensidad.
Y la derecha también es culpable, nunca se sabrá el error que supuso la eliminación de la vida política de Vidal Quadras. De alguién que fuera la voz de los verdaderos oprimidos por este nacionalismo asfixiante, de alguién que gritara con nosostros" ¡estamos hasta los huevos!"
¿Qué va a ser de Cataluña? Con la buena pinta que tenía hace 20 años, el nacionalismo nos ha destrozado, aspiramos a ser un pueblo, y que quería la Lombardía.
Yo no veo claro que nos vayamos a recuperar, haz tal en catalán, etiqueta en catalán, multa por no rotular en catalán, enseñanza sólo en catalán. ¡Me van a hacer odiar el catalán!
En fin, yo quiero mucho a mi tierra, pero siempre me quedará Madrid.

miércoles, abril 21

RODRIGUEZ ZAPATERO, COBARDE EN EL MUNDO ENTERO 

El irresponsable de Zapatero cree que le puede tomar el pelo a toda la coalición contra el terror. Hoy el memo de nuestro ministro de exteriores, el sr "Moroamigos", el valiente se va a plantar a decir chorradas ante Bush y Condolezza.
Lo lleva claro, si no les tomó el pelo su homólogo franchute Vil pin head lo van a conseguir ellos.
Estas son sólo unas perlas de lo que piensan por allí de nosotros.

Nos llaman Surrenderstan. ¿Qué gracia, eh? Te meas. Si en verano acabo allí posiblemente me reciban con una bandera blanca. Y lo que es peor me miraran como un francés. Odio que me miren como a un francés. Es una sensación horrible.
También nos llaman "Gazpacho eating surrender llamas, ¡no más!". Pero bueno, que más da, ahora que todos los sátrapas árabes ya nos miran con buenos ojos. Es fantástico.

No hablaremos del Wall street Journal, menos mal que aún tenemos la versión internacional del País en marcha para salvar nuestro honor. Es que este Polanco está en todas, macho, no se le escapa una.

En las páginas de internet useñas piden a gritos que se saquen las banderas de Honduras y España como países amigos.

Nos dedican posts llamandonos cobardes, estúpidos y cortos de miras. Que arrogantes son estos americanos. Mira que tener una posicióm coherente y con principios, es una verguenza.

Pero como ZP es un antiamericano de aupa esto se lo toma a la ligera. Al fin y al cabo, no es más que la superpotencia del mal, ¿que más da enfrentarse a ella?, la izquierda española altiva y orgullosa no cederá ante el imperialismo yanki.

Lo que más me asusta de ZP, no es su ideología ni su forma de entender España ni sus aliados, es su irresponsabilidad total de pancarta y mani porreta.

Este hombre acaba de salir del campus y ¡está gobernando España!
Que Dios nos pille confesados.

martes, abril 20

EL GUIÑOL DE AZNAR, OCHO AÑOS DE ODIO EN ESTADO PURO. 

Ayer en un ejercicio de autoflagelación mental no conocido hasta el momento, decidí ver unos minutos de la despedida particular de Polanco a nuestro ex presidente después de dos legislaturas.

El resultado fue el que me esperaba, la mayor concentración de odio acumulado hacia un presidente del gobierno que había visto nunca. Ni todos los programas de Crónicas Marcianas juntos podrían reunir tanto rencor y tanta mala leche.

Que vaya por delante que a mí el guiñol de C+ no me parece un guiñol de verdad, sino un órgano de propaganda anti PP al más puro estilo soviético.
Una caricatura consiste en exagerar los defectos y ensalzar las virtudes de una persona hasta la hipérbole para que pueda resultar cómico. La caricatura de Aznar en C+ no es tal, es un personaje distinto al de la vida real. Es el Aznar que el PRISOE y toda esa gente que odia al PP hasta el absurdo necesitaba para descargar toda su mala baba, su maldad y su odio.
Si por el guiñol fuera yo creería que he estado gobernado por un psicópata sin escrúpulos, un asesino, un mentiroso y un ladrón.
Por desgracia la realidad se empena en llevarles la contraria a esta gentuza que no saben más que mentir, manipular e insultar.
Para empezar el show hicieron una justa, ecuánime y nada tendenciosa comparación entre Felipe y Jose Mari.
Felipe era genial, increíble, un encantador de serpientes, un Homero andaluz capaz de convencerte de que el balnco es negro y el negro es blanco.
Un hábil político que hundió al país hasta hacerle parecer un guiñapo bananero encrustado en el sur de Europa, con una persoanlidad arrebatadora capaz de devaluar la peseta tres veces en un mes y aumentar el desempleo en una 40 %, un cautivadora lengua de terciopelo que hizo diluir todos sus escándalos financieros y no tan financieros en cal viva agarrándose al poder por miedo a pasar unas largas vacaciones con su amigo Barrionuevo.

En cambio Aznar, bajito, seco, austero y mesetario, no ha conseguido nada de nada. Sólo dejar a España en la mejor situación económica y coyuntural que jamás sse recuerda. Menos mal que ya está ZP aquí para cargarse de un plumazo 8 años de buen gobierno.

Luego prosiguieron con su relación con los nacionalismos. No te equivoques Nicolás, los del PNV son nuestros amigos y tienen suculentos negocios con Don Jesús que nos reportarán pingues beneficios.
Un Don nadie al servicio del régimen comentaba que para Aznar fué muy difícil tener que dialogar con tales partidos, y que, le gustara o no esos partidos eran españoles.
No mire, señor Don Nadie, si a los que no les gusta ser españoles es a ellos. Y no dialogan, te chantajean. A ver si no donde se ha visto, que en un estado moderno, le tengan que decir al Presidente que declaré en público hablar una lengua periférica que le es totalmente ajena en la intimidad y que le corte la cabeza al político que más le toca los huevos en su región.
Aleix, amor mío, ¿donde estás? En Tomania te echamos tanto de menos!!!

Pero el ácabose llegó con el julandrón de Ana Sagasti, que es más cabrón que su peluquero.
Por lo visto Aznar y el se encontraron en en el pasillo, a la salida del congreso, y Aznar le amenazó diciéndole tres veces delante de su mujer 2quién la hace la paga". Es un Corleone, un Al Capone.
Debería explicar tb que pasó esa tarde en el hemiciclo para que la historia fuese completa. Se me ocurren tantos motivos.¿Qué clase de deslealtad constitucional le dedicó en dicha sesión?
Sí sr. Anasagasti, quién la hace la paga. Quién deja a la intemperie y desprotegidos ante el terror a la mitad de sus ciudadanos sólo por pensar distinto la paga.
Quién pretende jugar al juego de condenar para aprovechar las muertes y el amedrentamiento del adversario político la paga.
Quién traiciona, miente y desvirtua la realidad de una democracia sólida que actuó de buena fe en la transición para ser apuñalada 20 años más tarde la paga.
Y yo me alegro de que la furia helada e intolerancia con que le declaró la guerra al nacionalismo que ha hundido Euskadi en la miseria no sea una pose y vaya más allá del hemiciclo.
Si quiere encontar a gángsters reúnase en Perpiñan con sus chicos de la Gasolina a o confiése sus pecados con el gángster Setién.
Eso sí que es una mafia, la de Eta y sus cómplices.
Quizás debería recordarle que está usted participando en la cadena que cubrió al PSOE en su terrorismo de estado. ¿Con que ETA prefiere al PP que al PSOE?
Qué estupidez. Sí lo único que consiguió el PSOE fue darles una coartada ideológica para seguir matando y cargarse el estado de derecho.
Cuanta mentira tan repugnante.

A partir de allí las náuseas me impidieron seguir tragando tanta inmundicia.
No contentos con el 14 M ahora pretenden borra cualquier signo positivo de la era Aznar en nuestras mentes.
Humanamente, este buen vallisoletano no se merecía esto. Su carácter adusto y seco no le hacía caer simpático. Pero siempre antepuso el bien de españa al rédito electoral y demostró tener tan poco apego por el poder como por la codicia.
Fue bueno, honesto y quiso a España como ninguno. Su talante y su carácter no ayudaron, pero él no se merecía irse así.
Pobre Aznar, la jauría de perros ya se ha cobrado su presa más preciada y lejos de demostrar magnanimidad en su victoria escupen en tus recuerdos.
Quizás esto les sirva para ensañarse y vomitar toda la bilis acumulada en estos años. Yo creo que a un ser humano con principios tanta maldad debería hacerle reflexionar. Se les debería caer a todos la cara de verguenza.
Gracias a todos por las muestras de apoyo recibidas ayer.
Un saludo.


lunes, abril 19

SI ME TIENES MANIA, NO VISITES TOMANIA. 

Últimamente las visitas y comentarios que recibo en mi web, no es que no sean de mi agrado, que es muy comprensible, es que rebasan de largo el umbral de mala educación.
Yo no tengo por costumbre visitar páginas izquierdistas y maldecir las memeces que se dicen en ellas insultando a la gente, pero por lo visto no contentos con quemar sedes del PP y hacer insoportable el admitir estar afiliado al Partido popular en un lugar como por ejemplo Barcelona, ahora también quieren continuar con el amdrentamiento en la red, y en lo que a mi concierne, en Tomania.

Titulares como, "Bombardemos a los Bardem" o bromas de humor negro como las de José Couso, no han de ser tomadas al pie de la letra, yo jamás bombardearía a una familia tan ilustre, por dios, sería más divertido matarles de hambre cortando toda subvención al cine español.

Yo no soy un intelectual, ni un nobel en economía, ni un ilustrado. No pretendo estar al nivel de gente como Daniel Rodríguez Herrera, Yosik, Mao o Golan. Ni lo intento. Sé que soy una persona mucho más pasional y que como buen creativo en una agencia de publicidad a todo lo que aspiro es a que la gente visite mi página y se ría un rato con mis ocurrencias o con una forma distinta de ver las cosas.
Sí la gente quiere informarse hay bitácoras a las que acudirá antes que visitar la mía.
No tenemos ninguna pretensión de dárnoslas de listos. Ni el menda ni mi amigo Napaloni.
Así que si eres un rogelio con ganas de insultarme, eres libre de venir a esta web siempre que te apetezca, pero que sepas que a pesar de sentirme cómodo en la polémica, no era mi intención llegar a albergar en los foros comentarios tan barriobajeros como los que leo ultimamente.
Un Saludo, Herr ( Uy, que nazi, se hace llamar, Herrr) Hinkel.

viernes, abril 16

¿ITALIANO? NO ALGO PEOR, ESPAÑOL. 

Zp ha dicho que evitará al terrorismo islámico (?). ¿Cómo? ¿No le mirará a los ojos? ¿Le hará un dribling mágico? Sorpréndame Sr ZP, con que muestra de indignidad y deshonor conseguirá usted "evitar" el terrorismo islámico.

De momento, los italianos ya han demostrado tener un par de "coglioni" e incluso la oposición ha decidido apoyar al gobierno a la hora de mantener las tropas.

Ahora mismo, la opinión que yo tengo sobre su partido y la izquierda de este país es tan mala, pero tan tan mala, que no puedo ni expresarlo con palabras.

No sé que efectos puede tener su retirada de tropas en la coalición antiterrorista, pero sí que sé el efecto que puede tener en mí.
Nunca más me sentiré orgulloso de ser español.
Por favor, ZP, demuestre un poco de coraje y dignidad, España no se merece esto.

jueves, abril 15

DANI "PISCINAS" MARTÍN, LA VERGUENZA DEL BETIS 

Dani Martín es en la delantera lo que pablo Alfaro en la defensa. Un indeseable. Curiosamente los dos juegan en clubs sevillanos.
Teatrero, falso, oportunista, quejica, si yo fuera entrenador preferiría beberme un vaso de pus hirviendo antes que alinear a semejante tiparraco. La deshonra de la escuela sevillana.
Dani listillo, que el drenaje del estadio donde vasa a nadar, perdón, a jugar,sea una porquería no lo convierte en una piscina municipal, ¿vale? estaba encharcado la semana pasada, no ésta, no te tires tanto torpedor.
A este tío cualquier defensa le tiene ganas, es que es para romperle las piernas.
Dani empezó su carrera estafando a guiris en la Cartuja. Poco a poco se fue haciendo un nombre y pudo demostrar su buen hacer y rápidez afanando bolsos al lado de la Maestranza.
Ahora ya quedan lejos esos tiempos donde tenía que meterse en supermercados a robar bollycaos, para cuando le entraba hambre de tantos porros, como a la Mala Rodriguez.
Venga Dani, quillajo charnego de mierda, pareces sacado un centro de menores, véte a tomarle el pelo que no tienes a un equipo de tres al cuarto en Dos Hermanas o a San Lúcar de Barrameda, que aquí los culés queremos jugar al fútbol, y si nos tienen que ganar que nos ganen como el Madrid, porque son mejores y más buenos, no más tramposos y más chapuzeros.
"Lo Bético no es ético". A mí el Betis siempre me ha caido bien, intenta jugar al futbol, no cómo sus vecinos, pero con este tío no los quiero ni ver.

martes, abril 13

EL TELECIRCO DE LOS MUERTOS 

¿Sábeis por que los norteamericanos dispararon a José Couso?...
¡¡¡PORQUE SABÍAN QUE TRABAJABA PARA TELE 5!!!
Sé que a algunos les puede parecer una broma de mal gusto, pero es que la utilización de los muertos por la izquierda y sus medios afines toca techo en la persona de este cámara.
Los directivos y jefes de informativos llevan removiendo el cadaver de este buen hombre durante un año. Ni la familia ni los más allegados han podido todavía encontrar un momento de paz.
Llevan 12 meses enfrascados en una lucha para no se sabe bien que. Nadie va a responder por la muerte de ese cámara porque fue un accidente.
José Couso no murio en Disneylandia, murió en una guerra en Oriente Medio, un lugar peligroso donde muere mucha gente. Que patética era la imagen del hermano visitando a los médicos que le atendieron antes de morir. Estaban atónitos, ellos atienden a gente como José durante todo el día, es la primera vez que veían a una cadena pedir justicia por la muerte de un cámara, ¿se creen que esto es Mónaco?.
El soldado confundió la cámara con un teleobjetivo. Y disparó. Y el otro murió. Así de triste, así de frágil. Gajes del oficio. Como el hijo de Julio Anguita muerto a manos de los irakís, claro que allí nadie cuestiona nada. No voy a ser yo quién ponga en duda le elegancia y buen hacer del ex líder de IU a la hora de enterrar a su hijo, pero creo sinceramente que si lo llegan a matar los gringos otro gallo cantaría. Llamazares tendría un orgasmo múltiple y hubiésemos salido de la guerra fría para entrar en la edad de hielo.
Ya sé, ya sé que tenían información que eso era el Hotel de los periodistas. Y también sabían de memoria como era el servicio de habitaciones, cuantas suites había, si tenían aire acondicionado y que en la terraza del hotel te servían un cus cus estupendo, no se lo pierdan.
¿Pero creen sinceramente que en un tanque a 40 grados de calor, te acuerdas de eso?
"No Brian, no, no dispares, antes mira los planos no vayamos a herir a nadie, puede que sea ese hotel donde hacen un cus cus estupendo"
Ignoro los motivos que pueda tener un soldado norteamericano para disparar a un periodista si no es por accidente. Puede que tuviera el infortunio de ver uno de sus Mienteadiarios con un coleguita en el contingente español, esos engendros desinformativos borrachos de antiamericanismo y judeofobia, y que tras tan horriplilante visión decidiera dar un escarmiento a tanta infamia. No sé. Lo que sí tengo muy claro, es que después del 11 M, sí estoy en una guerra dentro de un tanque y veo a alguién de esa cadena, yo tb disparo.
Bromas aparte, lo que están haciendo con la familia de este hombre, es que no tiene nombre.

martes, abril 6

BOMBARDEMOS A LOS BARDEM 

Todo tiene un límite. Y lo de ayer en Leganes fue algo tan vil, mezquino y desagradable que ya no se puede dejar pasar.

Me cago en su gran puta madre, esta gente no son españoles. Prefieren vivir en una república islámica que con el PP. ¿Tan lejos llega su odio? Pues a ostia limpia y ya está, coño.

Sí, sí, ya sé que un liberal no debería decir estas cosas, pero es que uno tiene su corazoncito y se está poniendo muy nervioso.
Llegados a este punto yo me digo, ¿que tiene de malo de la violencia? ¿Vas a dejar que te escupan y a menazen a diario?
Pues una ostia y a dormir. Si facha te lo van a llamar igual, pues al menos quédate a gusto.
Este es un tema muy serio, de verdad. No lo planteo porque sí. Hay cosas que por honor y educación no se deben tolerar. ¿A santo de qué les tenemos que dejar machacarnos así?
No vale la pena discutir, lo que tengo muy claro es que no me van a faltar al respeto y si hace falta se llegan a las manos.
Son enemigos de España y deben recibir el trato que se merecen. Ni más ni menos.

lunes, abril 5

JEAN LUC ZAPATUAIRE, NUESTRO AFRANCESADO TRAIDOR 

Godoy a tu lado, es un aficionado.
Menuda piltrafa humana de tío.
Veamos, ¿Qué puede haber en Francia que tanto atraiga a Zapatero?
¿Será su situación económica?, Quizás.
¿Será que nos robaron ( para otro continente, además) la más que probable ubicación del ITER? Oh, claro, eso tb, puede ser, al fin y al cabo, ZP es antinuclear y Kyotomaniaco.
¿Será su antiamericanismo declarado? Creo que nadie ha prestado suficiente atención la hecho de que hiziera esperar 3o minutos a Collin Powell, ¡¡¡mientras alargaba su entrevista con Chirac!!!! Con el hijoputa, infame y detestable Chirac.
¿Serán sus barrios magrebíes, caaldero de votos socialistas?
¿Será ese nauseabundo hedor moral con el que infestan la ONU de amiguitos dictadores?
O es que sencillamente es que Zapatuaire es una de esas vaginas pome de terre afeminadas con la despensa llena de banderas blancas?
Ríndase sr. Zapatero, que se le da muy bien a usted.

jueves, abril 1

ZP, ENEMIGO DE ESPAÑA 

Felicidades España, eres una mierda.

Has votado por tu propia autodestrucción. ¿Es usted un enemigo de España? Pues ahora es su oportunidad para hacer amigos.
Ya se sabe, uh, vaya lío, los amigos de mis enemigos, son mis amigos.
Que bonita la estampa de ZP reuniéndose con Giscard, oh, sí, por favor, sáqueme poder, no quiero parecer un país de primera línea. Con lo gusto que estoy con Chirac.
Claro, Francia es el espejo en el que quiere mirarse el PSOE. déficit fiscal, economía estática y hundida, nula flexibilidad laboral, subvenciones, paro, antiamericanismo y judeofobia a tope. Es superguai, sólo hay algo peor que ser francés, no serlo y querer parecerlo.
Y nuestros amigos marroquís, que decir de ellos, no nos vamos a cabrear por unas bombas de nada, ¿no? Papeles para todos y por Navidad,¡Ceuta y Melilla! Que bueno es ZP que roba a los españoles para dárselo a otros.
¿Para cuando una comida de "germanor" entre Castro, Carod, Ibarretxe y Arafat? Tengo una idea, ¡hagámoslo ya!
¡VIVA EL FORUM DE LAS CULTURES DE PASQUAL MAGREBMAGNUM!
No hay nada como ser español, ha vuelto la democracia, ahora ya puedo dormir tranquilo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com